PDA

Ver la versión completa : Aníbal



Carlos Silvestre
11/09/2016, 11:36
Así se llama este buen hombre habanero cuya mirada destila serenidad. Es una foto tomada por mi esposa con una cámara Fuji compacta muy sencilla y que he intenté mejorar en el procesado.

6621

Jaume Franch
11/09/2016, 12:07
Recuerdo perfectamente este retrato.
Me encanta.

Pedro Riveiro
12/09/2016, 17:10
Bonita fotografía y un buen procesado.

Antoni Cladera
13/09/2016, 08:10
Muy buen retrato...
Una simple crítica: noto no se que diferente i oscuro en la oreja..... no se,,,,
foton Carlos

Lafebre
13/09/2016, 12:07
Por lo que comentas en la exposición de la foto, no debo felicitarte a ti sino a tu esposa, ¿vale?. Así que, por favor, ya lo estás haciendo. Efectivamente, esa mirada destila serenidad, y le añadiría bondad. Buen retrato.

Joan A. Gomila
13/09/2016, 15:34
Creo que és un procesado algo arriesgado donde has conseguido un muy buen resultado.

La experesión del personaje de 10....no de 12!!!

A mi también me molesta esa zona tan oscura de la oreja así como el halo blanquecino del costado derecho de la cara del personaje (es fruto de haber recuperado las sombras de esa zona de la cara? o es fruto del procesado que le has hecho?)

Carlos Silvestre
15/09/2016, 16:51
Creo que és un procesado algo arriesgado donde has conseguido un muy buen resultado.

La experesión del personaje de 10....no de 12!!!

A mi también me molesta esa zona tan oscura de la oreja así como el halo blanquecino del costado derecho de la cara del personaje (es fruto de haber recuperado las sombras de esa zona de la cara? o es fruto del procesado que le has hecho?)

Intenté recuperar luces, texturizar el fondo, etc... en fin, mucho postureo phoshopero y ¡ay! algún defecto salió, sí.

Jaume Franch
15/09/2016, 17:39
Intenté recuperar luces, texturizar el fondo, etc... en fin, mucho postureo phoshopero y ¡ay! algún defecto salió, sí.

Me suena que este trabajo tiene sus años, no?
De ser así, seguro que hoy día lo procesaría con mayor precisión.

De todas maneras ( oreja oscura aparte) és muy buen retrato

Carlos Silvestre
20/09/2016, 15:35
Me suena que este trabajo tiene sus años, no?
De ser así, seguro que hoy día lo procesaría con mayor precisión.

De todas maneras ( oreja oscura aparte) és muy buen retrato

Alrededor de 8 años tiene.