PDA

Ver la versión completa : Illot des Pas

Carlos Silvestre
28/09/2016, 19:41
Esta mañana he vuelto por la zona de Cavallería. Un buen tute entre piedras para llegar frente a la Illa des porros y hacer esta foto del islote anexo. para colmo cuando había montado trípode, filtros, etc...aguacero con pedrisco. Afortunadamente ha durado poco y ha dejado después una buena luz.
Os adjunto una miniatura de la zona.
1/160 seg; f/8; ISO 100

6740

6741

Francisco Aviles
28/09/2016, 21:57
Muy buenas las dos Carlos ,tanto los cielos como el color del mar fantasticos !!

Jaume Franch
28/09/2016, 22:33
Lo siento, no me convence la foto en general y menos los cielos. Qué raro!.
Ah, el horizonte está desnivelado, sobretodo el de la segunda.

Raul Sintes
29/09/2016, 11:01
Creo que haber llegado allí ya es meritorio. Me gusta el cielo de la primera, pero apuesto por la segunda; el encuadre perfecto, la diagonal que forman las rocas que dirigen la mirada a la isla dels Porros, es muy buena.

Lafebre
29/09/2016, 12:20
¿Me dejas escoger entre las dos? Si es así, me quedo con la segunda. La primera la encuentro como exagerada de algo y no sabría decirte exactamente de qué. ¿De saturación, tal vez?, ¿de contraste, quizá?. Por contra, la segunda, aún el dramatismo del cielo, la veo como más "creíble".

Carlos Silvestre
29/09/2016, 14:21
Gracias por los comentares buena gente.
Cielos: me encanta darles volumen y entiendo que a veces esto pueda no gustar.
Horizontes inclinados: me voy a pasar al paisaje sin línea de horizonte marino a ver si así Jaume no ve la inclinación con tanta facilidad.

Carlos Permuy
29/09/2016, 16:17
Pues será verdad que para gustos los colores porque a mi me gustan las dos pero, sobretodo, la primera y precisamente por el volumen de las nubes. Muy buenas fotos. Yo, de mayor, quiero ser como vosotros jeje

Carlos Silvestre
29/09/2016, 16:48
Pues será verdad que para gustos los colores porque a mi me gustan las dos pero, sobretodo, la primera y precisamente por el volumen de las nubes. Muy buenas fotos. Yo, de mayor, quiero ser como vosotros jeje

Venga tío: a ver si le das caña al equipo.

Juan Cuadros
29/09/2016, 18:42
También me quedo con la segunda Carlos. Me parece mejor foto, en composición y tonalidades. Enhorabuena.

Pepe Peñafiel
29/09/2016, 19:02
Yo me apunto a la segunda también. El cielo veo un tono algo extraño.

Tito Felix
29/09/2016, 20:41
Si tuviera que elegir entre las dos me quedaria con la composicion de la segunda y los colores de la primera. De la primera me gusta mucho el cielo.

Bep Taltavull
01/10/2016, 17:44
Pues yo también me apunto a la segunda, me gusta más así como desaturada. Buena compo :very_drunk:

Joan A. Gomila
08/10/2016, 11:03
Siento llegar tan tarde a comentar las últimas imágenes que habéis subido, pero me ha sido imposible encontrar un momento para hacerlo durante estas últimas semanas.....

De las dos que has subido destacaría el volumen del cielo en la primera y la diagonal que ya te han comentado los compañeros en la segunda.