Ver la versión completa : Los jardines de Blarney
Pepe Peñafiel
23/10/2016, 08:13
En mi segunda visita a Irlanda, mi hija nos preparó una visita a Blarney Castle puesto que independientemente de los alrededores y el castillo cuando los visitó al pasear por los jardines tuvo claro que disfrutaría con mi cámara y acertó de plano.
Preciosa extension que concentra una serie de árboles centenarios increíbles.
Para muestra un botón en cuanto ví este ejemplar me quedé enamorado y recordé una conversación con el amigo Lafebre
6879
f8,velocidad 1/100,ISO 2500 a 70mm con 70-300 4-5,6L IS USM
Sí, también recuerdo la conversación. :)
Qué preciosidad de árbol y que preciosidad de foto!. Ese terreno verde, semicubierto de hojarasca, es una maravilla. La composición, impecable. Muy buena foto. Y ahora, a pesar de poder ser considerado de sacrílego por lo que voy a decir, (y soy consciente de ello) creo que con un acertado tratamiento de monocromo, también podría ser un pedazo de foto. Felicidades por la foto, Pepe. :very_drunk:
Pepe Peñafiel
23/10/2016, 12:11
Sí, también recuerdo la conversación. :)
Qué preciosidad de árbol y que preciosidad de foto!. Ese terreno verde, semicubierto de hojarasca, es una maravilla. La composición, impecable. Muy buena foto. Y ahora, a pesar de poder ser considerado de sacrílego por lo que voy a decir, (y soy consciente de ello) creo que con un acertado tratamiento de monocromo, también podría ser un pedazo de foto. Felicidades por la foto, Pepe. :very_drunk:
No es ningún sacrilegio. Lo probé, pero solo mi falta de tino en la edición me dejó solo con la versión color como opción. Solo quería ser una prueba que conste que no es que viene la escena en B/N, la claridad de luz del abajo a la izquierda es lo que más me llamó la atención inicialmente aparte del monumento en forma de árbol, por supuesto.
Fue verlo y recordar nuestra conversación.
Pedro Riveiro
23/10/2016, 16:46
Preciosa fotografía y con esa luz.
Francisco Aviles
23/10/2016, 19:04
Buena .. Pepe pedazo de arbol, e imagen...
Jaume Franch
23/10/2016, 21:06
Preciosa foto , precioso arbol centenario..... me falta una referencia de tamaño-
En B/N ? buff...
Bep Taltavull
23/10/2016, 21:15
Muy buena toma Pepe, también creo que en B/N podria mejorar, pero así ya resulta impresionante.
Posiblemente, y como apunta Jaume, con una referencia de tamaño mejoraria.
Pepe Peñafiel
23/10/2016, 21:23
Muy buena toma Pepe, también creo que en B/N podria mejorar, pero así ya resulta impresionante.
Posiblemente, y como apunta Jaume, con una referencia de tamaño mejoraria.
Tengo que cerrar la versión BN
Bep ¿como la ves de temperatura de color? es algo que me ocupa bastante en esta imagen.
Joan A. Gomila
24/10/2016, 09:13
Los colores me gustan tan cual la presentas.
En mi opinión personal tengo dudas de que en blanco y negro pueda mejorar, en todo caso seria una foto diferente y en caso de que llegues a finalizar esa nueva versión, me encantará verla, aunque ahora mismo dudo de que me vaya a gustar más que en color.
La referencia de alguna persona para dejar constancia del tamaño del árbol seria una buena opción y colocada en el lugar idóneo, seguramente mejoraría la composición.
Carlos Silvestre
30/10/2016, 19:13
Me encanta Pepe: el árbol y el magnífico tratamiento. Preciosa.