PDA

Ver la versión completa : Carretera del anillo de Kerry



Pepe Peñafiel
01/11/2016, 09:53
Ya finalizando nuestra acuosa y ventosa excursión pasamos por uno de los múltiples "túneles de vegetación" que existen por las carreteras Irlandesas en determinadas zonas.
Intenté encontrar una que me refugiase relativamente del aguacero pero como cada vez era peor opté por hacerla desde el coche. Si observáis se ven discretamente la luz de los faros de l coche abajo a la izquierda.
Hice varias y he optado por esta versión.
Las luces del aquel automóvil del fondo ayudan a localizar el final de la carretera y por otra parte me recuerdan que el único coche que pasó en aquella zona no dudo en parar en mitad de la carretera y preguntarnos si estábamos bien o necesitábamos algo.
6932

f5, velocidad 1/25 ISO 4000

Carlos Silvestre
01/11/2016, 17:36
No te cortaste con el Iso ¿eh? La foto transmite perfectamente el "momento húmedo" ambiental. Preciosos verdes y contraluces de los árboles y buena composición. Ya en plan rizar el rizo es una pena que esos oportunos faros no estén un poquito más adelantados.

Francisco Aviles
01/11/2016, 19:35
Como dice Carlos, unos verdes preciosos.. Pepe

Lafebre
02/11/2016, 13:19
También creo que la foto tiene una buena composición. La carretera conduce la vista perfectamente hasta el fondo, muy bien colocado en la imagen. La edición, estupenda. Y sí, coincido con Carlos con rizar el rizo en lo de los faros. Esta imagen es un excelente ejemplo de que más allá de ISO 200 también hay vida. Y, a veces, buena vida :). Me ha encantado el detalle de civismo que comentas del conductor del coche.

Jaume Franch
02/11/2016, 21:41
Preciosa imagen
Me ha sorprendido ver esa ISO 4000.

Pepe Peñafiel
02/11/2016, 21:56
Preciosa imagen
Me ha sorprendido ver esa ISO 4000.

Por usarla o por qué no lo parece al ver la imagen??

Jaume Franch
02/11/2016, 22:35
Por lo segundo

Carlos Silvestre
03/11/2016, 19:40
Bien Pepe: puñetazo en la mesa canonista:very_drunk: