PDA

Ver la versión completa : Paisaje con figura



Carlos Silvestre
01/11/2016, 17:31
Un intento de amanecer frustrado por las nubes. Haciendo de la necesidad virtud intenté una composición dramática con las rocas, la figura de mi hermana y el leve resplandor de luz solar que se filtraba a la derecha. En el procesado enfaticé nos tonos cálidos (¿me he pasado?). Creo que la la introducción de la figura mejora la imagen.
2,0 seg; f/8; ISO 100 (filtro degradado y polarizador para evitar el reflejo del charco de agua)

6934

Francisco Aviles
01/11/2016, 19:34
Viendo, lo que habia creo que te ha quedado resultona, como bien dices la figura de tú hermana redondea la imagen.

Pepe Peñafiel
01/11/2016, 22:53
Pues a mi me gusta la composición pero te han quedado unos tonos extraños en el cielo que no me acaban de convencer.

Lafebre
02/11/2016, 13:29
Totalmente de acuerdo en que la figura humana le da un atractivo especial a la foto. La composición muy buena. Coincido con Pepe en que esos tonos color vino (¿Somontano?) del cielo no es lo mejor de la imagen.

Jaume Franch
02/11/2016, 21:46
Compo, figura, horizonte... bien
Cielo despersonalizado aparte, veo unos manchones amarillentos probablemente fruto de esa intención de enfatizar tonos cálidos, que no me convencen.
Resultona lo és.

Antoni Cladera
10/11/2016, 10:53
sensación e escala e immensidad me provoca.

Diego Civico
10/11/2016, 11:36
Carlos, lástima que no siempre tengamos las condiciones deseadas, pero creo que está muy bien resuelto. Me gusta la textura de las piedras y el espacio.
Por decir algo que no hayan comentado los compañeros y a título personal, hubiese separado a la persona de la roca que tiene al lado, para diferenciar su perfil del entorno.
Buen trabajo!
Salu2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cisco Dura
11/11/2016, 15:18
Coincido con los comentarios anteriores respecto al primer plano y con el resultado del cielo. Para mi gusto ese factor humano. Lo que en parte coincido con Diego, que el lugar que ocupa tu hermana no sea para mi entender el idoneo. Siempre desde mi punto de vista y que evidentemente siempre està el gusto del autor


Sent from my iPad using Tapatalk

Carlos Silvestre
12/11/2016, 09:06
Gracias. Tomo nota de las sugerencias.

Joan A. Gomila
13/11/2016, 21:38
Llego tarde, como de costumbre y me adhiero al comentario de Diego.

Si la figura humana estuviera colocada en un plano intermedio entre la orilla y el primer plano creo que me gustaría más.

Como parte positiva, supiste sobreponerte a unas condiciones adversas y llevarte alguna foto a casa.