PDA

Ver la versión completa : Blarney Castle

Pepe Peñafiel
10/11/2016, 20:16
Solventados mis problemas para entrar al foro del fin de semana sigo con mi visita Irlandesa. Esta ves Blarney Castle, tras el diluvio del día anterior fue un remanso pasear por sus jardines y visitar las ruinas del castillo.
6991
f11, velocidad 1/100, ISO 400

Lafebre
10/11/2016, 20:57
Preciosa foto, Pepe. No hay duda que a ese castillo le va mucho mejor ese cielo con nubes grises que no con un cielo azul o nubes blancas. la imagen refleja perfectamente el carácter de esa tierra. Ese primer plano del verde y las flores silvestres le dan el toque de color ideal. La edición, de verdadero lujo. Muy buena composición aunque tal vez hubiera girado la cámara un poco hacia la derecha para darle un poquito más de aire al castillo por ese lado. Muy buena, Pepe. :very_drunk:

Jaume Franch
10/11/2016, 22:40
Una de las mejores que has subido de esas tierras.
Realmente había esa inclinación hacia la derecha?

Carlos Silvestre
11/11/2016, 11:45
Pues salvo el pequeño detalle del encajonamiento de la torre junto al borde derecho coincido en que es la mejor de tu serie irlandesa: primer plano llamativo, color, cielo... Buena foto.

Cisco Dura
11/11/2016, 15:32
Dejando un poco aparte este pelín de falta de aire por el costado derecho. La foto la encuentro preciosa, primer plano, colores, cielo. Pregunto: Este pelín de falta de aire se pude corregir, la haríais?

Pepe Peñafiel
11/11/2016, 17:01
Ha quedado algo justo por la derecha por la corrección de lente, pero es que ya iba justa porque habia un margen que no queria que entrase en la imagen porque perdía bastante encanto ese castillo.
Jaume,sí, no estaba del todo recta esa torre de la izquierda pero esta vez no es culpa mia.ei-1

Jaume Franch
11/11/2016, 18:53
Es que... hay otras líneas paralelas en la foto, salvo la última de la derecha, que habrá corregido el ajuste de lente.
Pero bueno, eso no quita belleza a la foto.

Raul Sintes
11/11/2016, 18:55
Mágnífica foto Pepe, (quieres decir que también en Irlanda tienen una torre inclinada como en Pisa?

Joan A. Gomila
13/11/2016, 21:30
Preciosa foto, Pepe, me gusta mucho como te ha quedado y subscribo plenamente el comentario de Vicenç, aunque a mi lo que más me molesta del margen derecho de la foto no es tanto el poco espacio entre el castillo y el margen si no la persona que queda justo pegada a ese margen.