Ver la versión completa : Clock
victormijares
02/10/2011, 19:45
Muy buenas gente, viendo el nivelon últimamente plasmado en el foro, me siento ridículo puñetas...
Pero que le vamos ha hacer, quién no prueba y lee el "feedback" no mejora :D
https://farm7.static.flickr.com/6178/6204193257_879b153c90_b.jpg
imported_admin
02/10/2011, 22:45
No tengas dudas de que tu también contribuyes a lo que llamas nivelón.
Esta foto tiene también "marca de la casa". Enorabuena.
VLafebre
03/10/2011, 16:28
Aunque la foto no estuviera firmada, hubiera apostado que era tuya. En tu línea de creación. El efecto de desenfoque (que he deducido que no es desenfoque óptico sino de ordenador), está bien seleccionado. Un detalle importante es la "translucidez" de la página que deja entrever el texto del otro lado que, de lo contrario, se hubiera visto demasiado espacio en blanco. Muy bien, Victor.
A mi modo de ver has conseguido algo que muy pocos consiguen que es tener estilo propio. Tus fotos no hace falta que se firmen, todos sabemos que son tuyas.
Independientemente de que haya gente mejor o peor aquí en el foro creo que eres el único que has conseguido tener un estilo propio, como he dicho.
Hay fotógrafos profesionales que viven de esto y no lo consiguen en toda su vida... y me consta que muchos lo buscan.
Enhorabuena Víctor.
CarlosSilvestre
04/10/2011, 15:58
Bodegón-macro estupendo. Me gustan mucho esos BN con algún toque de color que haces. Coincido en lo acertado del desenfoque selectivo y en la nitidez del reloj.
Muy interesante tu trabajo.
PepePenafiel
04/10/2011, 17:05
Preciosa imagen, otra que presentas y me encanta.
Es cierto en que tienes un estilo marcado e identificable. A mi me encanta tu trabajo.
Muy acertado los toques de color de tus B/N y mira que es dificil mantener una calidad en este tipo de trabajo. Tú lo has conseguido . Felicidades.
Como gusto personal esta es mi favorita de tus últimos trabajos. ( por el momento... ;) )
AntoniCladera
05/10/2011, 13:57
M'agrada aquest desenfoc, però el tractament a monocrom el trob molt poc contrastat(la meva opinió, és clar) quasi segur per la manca de tonalitats, però el rellotge hauria de marcar la diferència de contrast envers el llibre..... la desaturació sel·lectiva li "va" molt bé a aquesta imatge...
salut!