PDA

Ver la versión completa : Atardecer en favaritx....

Tito Felix
13/11/2016, 22:17
He de decir que es un lugar que me fascina. No me canso de sacarle fotos al faro. Esta es del sabado por la tarde. ISO...100.....F/22.....0,8 sg....17 mm de focal.

7027

Diego Civico
14/11/2016, 14:52
Tito me gusta, es un nuevo encuadre del mismo sitio que muchos de nosotros no nos cansamos de visitar y fotografiar.
Con respecto a la imagen y al igual que a la compañera María en otra imagen suya del atardecer, creo (no lo pones en los exif) y si no me rectificas, que has disparado con WB auto, y esto hace que La Luz del atardecer se enfríe mucho.
Para mi gusto visual hubiese colocado justo en el punto de intersección de los tercios de la izq. arriba, la casa del faro.
Buen trabajo!
Salu2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos Silvestre
14/11/2016, 17:29
Al igual que en la foto de María suscribo el comentario de Diego (ser segundo en comentar tiene esta ventaja, je, je).
También podrías corregir la inclinación del faro.

Tito Felix
14/11/2016, 18:07
Si Diego, casi siempre disparo con WB en auto, y despues corrijo la temperatura de color en ACR, intentando dejarla tal como vi el atardecer en ese momento. En cuanto a la distorsion Carlos, es un tema que ultimamente me estas dando un poco de caña, jajaja. Creia que al hacer correccion de lente en ACR ya bastaba...pero me estoy dando cuenta de que no es asi.

7032

Raul Sintes
14/11/2016, 18:46
Aparte de los comentarios que te han hecho los compañeros, me da la sensación al hacer el revelado por zonas te ha provocado un halo en las rocas y ha oscurecido el edificio y la torre del faro.

Lafebre
14/11/2016, 19:44
Anem a lo positiu, Tito. Una vegada "adreçat" el far, la foto és molt atractiva. El cel t'ha quedat de meravella. Tal com diu en Raül, però, l'efecte de l'edició ha fet que hi surtin uns halos una mica massa notoris (part inferior de l'edifici, part dreta de la torre del far i part superior de les roques). Si poguessis corregir-ho i donar-li una mica més de detall a les roques, et quedaria molt xula.

Bep Taltavull
14/11/2016, 20:26
Bona imatge Tito, que amb les correccions que apunten els companys milloraria molt.

Jaume Franch
14/11/2016, 23:11
D'acord amb els comentaris dels companys.
Carlos, más ventaja tiene ser el sexto en comentar. :rolleyes:

Carlos Silvestre
15/11/2016, 12:48
Te ha quedado ahora de coña Tito. Con los angulares nunca es suficiente la corrección de lente de ACR cuando hay edificios en los lados. Cuando proceses una foto piensa que estaré vigilando...yo las distorsiones, Jaume la línea del horizonte, Viçens las dominantes, etc... Un sufrimiento oye.ei-2

Jaume Franch
15/11/2016, 14:35
Te ha quedado ahora de coña Tito. Con los angulares nunca es suficiente la corrección de lente de ACR cuando hay edificios en los lados. Cuando proceses una foto piensa que estaré vigilando...yo las distorsiones, Jaume la línea del horizonte, Viçens las dominantes, etc... Un sufrimiento oye.ei-2

ei-1ei-1

Cisco Dura
15/11/2016, 23:26
Amb les correccions que has fet pels comentaris, t'ha quedat correctíssima.

Joan A. Gomila
17/11/2016, 12:59
Arrib tard a comentar la foto. Els companys ja t'han dit les correccions per a que tenguis una bona foto.

Pepe Peñafiel
19/11/2016, 07:52
Muy buena y redondeada con la correcciones. Personalmente me quedo con las ganas de algo más de espacio por abajo con ese oleaje a la velocidad que le has dado

Antoni Cladera
19/11/2016, 19:03
simplement corregint els halos i el far, quedaria perfecte!!