PDA

Ver la versión completa : Abadia.



Pepe Peñafiel
19/11/2016, 08:35
Me despido de esta serie del segundo viaje Irlandés, me he pensado bastante si finalmente subir esta imagen por un motivo evidente. Pero es realmente la despedida del viaje. Nuestros ya entrañables amigos Tom y Betty quisieron llevarme ( casi a la carrera por que la luz ya se iba) a una Abadía en ruinas en los alrededores de Drogheda, su ciudad.
Hay unas cuantas imágenes pero son ya de grupo para tener un recuerdo imborrable de un bonito día en le que hicieron de cicerones de sus alrededores más emblemáticos.
7068
f11, velocidad 1/1250 ISO 800

Lafebre
19/11/2016, 12:26
Será porqué es sábado, pero no acabo de entender del porqué te has pensado tanto el subir esta foto, Pepe. Como imagen la encuentro muy buena y de composición, otro tanto. Y como recuerdo del viaje, ni te cuento. A mi juicio hay dos cosillas de edición con espacio para la mejora. Una ligera dominante roja y una cierta falta de detalles en las sombras, tanto en las piedras como en la vegetación del fondo. Creo que la foto se merece dedicarle esos cinco minutos. :very_drunk:

Carlos Silvestre
19/11/2016, 18:52
No acaba de decirme gran cosa desde el punto de vista "artístico", como documento del viaje sí.

Antoni Cladera
19/11/2016, 18:54
amen!! travel foton!

Antoni Cladera
21/11/2016, 10:46
otra cosa Pepe... i no me mal interpretes.... En estas escenas de alto contraste es cuando mi cerebro se torna al pensamiento monocromo... no puedo hacer más que ver y medir en blanco y negro, No porque no funcione en color.... sino porque el dramatismo y la separación tonal, hacen de esta escena una pottencial obra en blanco y negro

Pepe Peñafiel
22/11/2016, 09:02
Ese cielo invita sin duda a ese BN

Carlos Silvestre
22/11/2016, 10:48
Estoy con Toni. Es interesante probar el BN en estas escenas tan contrastadas.