PDA

Ver la versión completa : Backflip



Carlos
25/09/2011, 23:07
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/352864-1/backflip1.jpg

imported_admin
26/09/2011, 00:28
----------------------------------------------
AVISO AL NAVEGANTE :
Carlos y yo hemos apreciado un grave defecto al visualizar esta imagen , así como las otras de esta serie.
Al parecer tiene que ver con el sistema operativo con que se han procesado / con el que se visualiza (Mac /Windows).
Os agradeceria que comentarais como veis las dos versiones, qué sistema operativo usais y que resolución de pantalla teneis.
Este próximo fin de semana nos pondremos a revisar el tema y ya os comentaremos nuestras conclusiones.
------------------------------------------------

AngelsSabater
26/09/2011, 08:57
molt xula :o
Jo a la meva pantalla la veig poc contrastada.....

CarlosSilvestre
26/09/2011, 09:41
Foto "lavada" y con muy leve falta de definición que no sé si es atribuible a la toma o al fallo al que haceis referencia. ¡Buena pose!
Sistema operativo Güindous.

Carlos
26/09/2011, 10:42
Ese es el problema Carlos, parece que los procesos aplicados con MAC no se ven bien en los ordenadores con Windows. Es muy curioso porque se la mandé por email a Jaume y yo la veo perfectamente si voy a elementos enviados pero Jaume la recibe "lavada".

Posiblemente tenga algo que ver con el problema recurrente que tenemos aquí que afecta a la visualización de las fotos.

Mirad cómo la veo yo en mi MAC (esto es una captura de pantalla de la foto que tenéis en el primer mensaje)

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11131 2&g2_serialNumber=1

Carlos
26/09/2011, 10:43
Yo veo la primera y la última exactamente iguales. Los que tenéis Wndows supongo que veréis la primera como lavada y la segunda mejor (la segunda es como yo la veo en mi MAC).

Por favor, confirmadme lo que os digo.

Gracias.

CarlosSilvestre
26/09/2011, 15:16
Pues la segunda la veo francamente peor, con unos colorines rosas en guardabarros y ruedas espantosos. ¿Es un problema de pantallas o mal gusto del motorista?

VLafebre
26/09/2011, 20:27
Coincido con Carlos. La primera la veo lavada, pero la segunda, más foto parece un cromo.

joangomila
26/09/2011, 22:13
Coincido con Carlos. La primera la veo lavada, pero la segunda, más foto parece un cromo.

También opino igual

imported_admin
26/09/2011, 23:22
Carlos P està en lo cierto:
Yo asistí a la fiesta y también le hice fotos y esos colorines de mal gusto eran los reales (los de la segunda foto, la no "lavada", la de captura de pantalla).

CarlosP., ya te advertí que la valoración de foto mala / foto buena depende en estos casos de si se puede comparar con la realidad. Quien no haya estado en tal evento y no haya visto esos colores no puede juzgar su corrección.

CarlosSilvestre
27/09/2011, 08:10
Carlos P està en lo cierto:
Yo asistí a la fiesta y también le hice fotos y esos colorines de mal gusto eran los reales (los de la segunda foto, la no "lavada", la de captura de pantalla).

CarlosP., ya te advertí que la valoración de foto mala / foto buena depende en estos casos de si se puede comparar con la realidad. Quien no haya estado en* tal evento y no haya visto esos colores no puede juzgar su corrección.



Vale, como no estuve no puedo juzgar pero el que los blancos del mono estén quemados me hace pensar que hay demasiado contraste y que el rosa fosforito está pasado de rosca.

imported_admin
27/09/2011, 12:10
AVISO AL NAVEGANTE:

Carlos Permuy ha encontrado el origen del problema y su solución.
Ya os contaremos.

imported_admin
29/09/2011, 11:54
Solución al enigma : https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1317293146