PDA

Ver la versión completa : La vigilante del mercado



Carlos Silvestre
27/11/2016, 15:45
Aproveché un momento en el que no pasaba gente para hacer esta foto con la simpática vaca del primer término. Era por la mañana y la luz bastante dura así que le dí algo de calidez vespertina con el balance de blancos de ACR. Para mejorar contraste duplique una capa BN y la fusioné en modo luz suave, jugando después con la opacidad de la capa.
f/5.6, 1/8seg, 100ISO

7120

Jaume Franch
28/11/2016, 00:31
Me encanta la foto.
Hay zonas sub y otras sobrexpuestas. Ya sé que lo sabes, y supongo que las has aceptado por algun motivo o porque estavas cansado de trabajar esta foto. Me equivoco?.

Carlos Silvestre
28/11/2016, 08:32
Me encanta la foto.
Hay zonas sub y otras sobrexpuestas. Ya sé que lo sabes, y supongo que las has aceptado por algun motivo o porque estavas cansado de trabajar esta foto. Me equivoco?.

La idea era ser fiel a la luz real (salvo la tonalidad, claro) y por eso respeté y hasta enfaticé los altos contrastes sin importarme que algunas zonas (arcos) estuvieran sobreexpuestas. Seguramente de haber tenido trípode hubiera hecho dos exposiciones.

Lafebre
28/11/2016, 13:19
Me gusta tanto la idea como la realización de la foto, así, tal como la has subido. :very_drunk:

Francisco Aviles
28/11/2016, 18:35
Buena imagen e idea !!

Pepe Peñafiel
28/11/2016, 18:39
Pues si , es una imagen divertida y con una sola exposición muy bien resuelta.
Con lo que a ti te gustan la doble exposición lo que hiubieras dado por sacar un tripode de la chistera.