PDA

Ver la versión completa : El Molinar



PepePenafiel
25/03/2013, 20:42
El domingo por la mañana estuve entretenido paseando y probando material fotográfico.
Esta imagen es con un 17-40 que me encanta para paisajes. Os dejo una muestra. Realizada con un ND 400 para jugar con el oleaje, escaso pero presente. Aparte una filtro degradado para intentar sacar jugo al cielo y la parte marítima-terrestre. Como veis el cielo estaba en plan "modosito".

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13805 7&g2_serialNumber=1
Valor de Apertura f/16 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 17 mm
ISO 400 Velocidad de Obturador 30 sec
Fecha/Hora dom 24 mar 2013 08:31:48 CET Alto de la Imagen EXIF 1024 pixels

beptaltavull
25/03/2013, 21:51
Imagen suave y relajante... últimamente me encanta este tipo de fotografia lenta, pausada, sin prisas, uno va a su bola,
probando velocidades, temperaturas, diafragmas, iluminaciones... y todas diferentes...

...volviendo a la foto, muy buena nitidez y profundidad, creo que el cielo podria tener algo más de garra... [smiley=tekst-toppie.gif]

joangomila
25/03/2013, 23:25
Me gusta mucho la foto, muy buen resultado el obtenido con los filtros ND y degradado.
Coincido con Bep en cuanto a darle más "garra" al cielo. Si consigues darle ese plus al cielo, para mi, fotofindera!

CarlosSilvestre
26/03/2013, 10:39
Buena aplicación de la teoría compositiva de J. Benítez.
Este 17/40 promete muuuuchooooo...
Me apunto a los comentarios de los compañeros.

imported_admin
26/03/2013, 13:58
Poco me queda por decir.
Bien por esa lente!.

VLafebre
26/03/2013, 19:53
Tiene razón Jaume, ya queda poco por decir. Pero aún repitiéndome, te diré que la foto me encanta. Una muy buena composición y -demostrado- un buen manejo de los filtros. Un procesado -para mí- impecable. Un aspecto que me gustaría destacar de la foto es el contraste de tonos fríos de la mayor parte de la escena con esos tonos cálidos del primer plano, que a mi gusto, le dan un plus a la foto. Felicidades, Pepe.

PepePenafiel
03/04/2013, 15:55
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Seguiremos probando con esta interesante lente.
Saudos

juancuadros
03/04/2013, 18:16
Hola Pepe: Esta foto se me había pasado.....y me gusta un montón. Coincido con los compañeros y también destaco los dos planos con
diferentes tonos fríos y cálidos. La nitidez sobresaliente. Enhorabuena y un saludo.