PDA

Ver la versión completa : Embalse Eriste



PepePenafiel
06/09/2011, 20:31
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta imagen. Ya veis las condiciones de luz con el sol casi enfrente de mi posición y con una luz ya bastante dura.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10634 1&g2_serialNumber=1

imported_admin
06/09/2011, 20:44
Salvo que, por esas condiciones de semi-contraluz, te ha quedado muy bien y que me parece ver una discreta caida en sentido antihorario de medio grado aprox. no tengo más comentarios a hacer.
Bonita foto y un buen recuerdo para los que conoceis esta tierra.
Ah!, me olvidaba : que me invita a pescar!. ;)

CarlosSilvestre
07/09/2011, 07:25
Lástima de luz porque es una composición perfecta (la simetría del reflejo, la situación del valle). Muy buena foto Pepe. Por cierto, vaya situación privilegiada las del pueblecito ¿eh?

VLafebre
07/09/2011, 12:43
Este es uno de esos claros casos donde el autor debe romper con las reglas "establecidas" de no situar el horizonte en medio de la foto, y tu lo has hecho. Buena visión de la foto, encuadre muy acertado y buena resolución de esa luz tan fastidiosa. En resumen, muy buena foto.

Si algo tuviera que decir es, que para mi gusto, un poco más de "vidilla" en los tonos medios mejoraría aún más la foto.