PDA

Ver la versión completa : Mirada enrollada



Lemon
27/01/2017, 20:08
Buenas noches a todos!
Tras haber pasado un ratito por la expo, haber conocido a varios de los artistas y ver el nivelazo que había, me entró mono de subir foto y ya de paso presentaros a la otra integrante de mi familia que hoy en la expo no paraba de decir: "Y mira esta que chula! Y mira esta otra!", que cuando se deja hacer fotos, puedo hacer cosas como esta.
Espero que os guste!

7579
Datos Exif: Lente Canon 50mm; 1/100seg; F/2.8; ISO 500

Jaume Franch
27/01/2017, 20:12
Vaya preciosidad de niña y de foto.
He de reconocer que, aunque no me entusiasme ese tipo de procesado, entiendo que es puro arte tal como te ha quedado.
A ver qué opinan los defensores de este estilo.

Lemon
27/01/2017, 22:31
Gracias Jaume por tu comentario. Me alegra que te guste y que no a la vez. ei-10

Francisco Aviles
27/01/2017, 23:40
Preciosa niña, Felicidades
Una maravilla esos ojos, el ambiente de la imagen , a mi si me gusta

Jorge Castro
28/01/2017, 11:19
Preciosa Jose. Esa mirada se clava en el fondo del objetivo dándole una fuerza enorme. La corta profundidad de campo la favorece mucho. Solo y como siempre, para mi gusto, la saturaría un pelín mas y le quitaría un poco de fuerza al reflejo de la pupila. Muy buena foto.
Y vaya hija guapa!!!
Enhorabuena!!!!

Lafebre
28/01/2017, 12:05
No soy defensor ni detractor de ningún estilo en concreto. Primero dejo que la imagen me cause una primera impresión, sea la que sea, y después la analizo con más detenimiento. En este caso, la imagen me ha causado una primera impresión de "¡uuuuaaaauuuu!!!!", y eso es importante. Muy importante. Luego, al analizarla con más detenimiento, encuentro que tiene detalles sutiles pero exquisitos, independientemente de si yo le hubiera dado más o menos de no se qué, porqué eso no tiene ninguna importancia, ya que entiendo que si el autor la ha dejado así, es porqué así la quiere.

Felicidades por partida doble, José, por la modelo y por la foto. :very_drunk:

Pepe Peñafiel
29/01/2017, 19:04
¡Madre mía!. Menuda ojos, menuda modelo, menuda imagen. Me gusta mucho. Felicidades.

Lemon
29/01/2017, 19:44
Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Me alegra muchísimo que la foto os haya gustado. Un placer.

Carlos Silvestre
31/01/2017, 13:59
Esa mirada directa a la cámara te atrapa.

Joan A. Gomila
02/02/2017, 00:11
Hola José, ante todo, fue un placer conocerte en persona durante la inauguración de la expo en el HGMO.

En cuanto a la foto: me encanta el tratamiento que le has dado. Enhorabuena por esta hija que tienes y por la manera como has retratado estos ojos.

Aparte de lo que te han comentado, y siempre con la idea de poder mejorar la imagen, pienso que si los dedos de la mano izquierda estuvieran encima de la ropa como están los de la otra mano la imagen ganaría en cuanto a simetría, pero vamos que lo considero una menudencia dentro de lo que es una gran foto.

Lemon
02/02/2017, 20:30
Lo mismo digo, Joan. Un placer haberte conocido.
Me alegra que te guste la foto. Respondiendo a tu cuestión, no te quito razón, pero intenta domar a una modelo de 5 años tras media hora haciendole fotos sin conseguir una buena y sin que te haga caso. Con decirte que sólo tengo esta... ei 25

Joan A. Gomila
04/02/2017, 19:15
Lo mismo digo, Joan. Un placer haberte conocido.
Me alegra que te guste la foto. Respondiendo a tu cuestión, no te quito razón, pero intenta domar a una modelo de 5 años tras media hora haciendole fotos sin conseguir una buena y sin que te haga caso. Con decirte que sólo tengo esta... ei 25
Te comprendo perfectamente. Mi apunte solo era una idea para mejorar la foto pero el curre para que la modelo te haga caso es cosa tuya ;) jejeje

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk

Lemon
05/02/2017, 20:41
Gracias por tu apunte. Espero que en futuras sesiones me haga mas caso.. jaja.