PDA

Ver la versión completa : Es Grao



CarlosSilvestre
28/08/2011, 16:24
Foto tomada a las 12 del mediodía, es decir, de la peor luz para paisajes. Es un punto de la zona norte de Menorca cercano a Mahón, lleno de pequeños recodos preciosos para darse un baño.
Es un "vertorama" o panorama vertical pues quería fotografiar tanto la roca del primer plano como el cielo que me pareció interesante. He fijado el enfoque sobre 1/3 desde donde me encontraba al horizonte del mar, velocidad 250 y apertura f8. Procesado en RAW y PS. Creo que debería haber cerrado algo más el diafragma para cnseguir una correcta distancia focal pues la costa del fondo esta algo desenfocada.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10418 4&g2_serialNumber=2

LluisSurralles
28/08/2011, 16:48
Ya volvemos a tener un CS operativo. Fotografia en la linea del autor. Es cierto que el pasisaje del fondo se ve con falta de nitidez, sobre todo la barca y la lancha con su estela. El cielo es interesante pero me preocupan esas lineas de caracter semi vertical que, a mi juicio, lo afean. Por lo demás, una foto correcta, aunque creo que le falta este punto de personalidad que le sueles dar a tus obras.

PepePenafiel
29/08/2011, 11:08
Si señor tras la calma lo que uno busca es la tempestad. Nada de luces armoniosas en el ocaso. Al mediodía para que se entere el sol y el mediterraneo que Carlos S. ha vuelto y que el que manda es el fotógrafo . 8-)
El primer plano traduce las grandes dosis de luz recibidas a esa hora, quizá el cielo tiene , a mi gusto, un cuarto de vuelta de más en lo que a contraste se refiere. Ese angulo izdo está algo forzado.
De todas maneras creo que eres una de las personas que mejor trata y refleja los cielos de este foro.
Concluyendo ( que es gerundio) imagen tremendamente complicada muy bien resuelta.

VLafebre
30/08/2011, 16:27
Tienes razón Carlos, las 12:00 del mediodía es una hora que, si no es por "exigencias del guión", me resisto a hacer fotos de paisajes. Aún así, le has sabido sacar provecho, aparte de los comentarios ya indicados por Lluis, Pepe y tu mismo. El cielo, aparte de esas dos líneas que indica LLuis, que "como estaban ahí", entiendo que no tenías otra opción que sacarlas en la foto, sí que me gusta el aspecto final que le has dado.

imported_admin
30/08/2011, 17:22
No puedo añadir más de lo que se ha dicho. Me reitero en lo que dice Pepe, que Carlos S. domina los cielos (que me disculpen todas las divinidades) como nadie en este foro.
No nos olvidemos de que, además de estar hecha en condiciones de luiz desfavorables, és un vertorama. Cosa que también domina el colega.
Técnicamente muy buena, aunque el resultado visual quizás no sea excelente.

PepePenafiel
30/08/2011, 17:41
No puedo añadir más de lo que se ha dicho. Me reitero en lo que dice Pepe, que Carlos S. domina los cielos (que me disculpen todas las divinidades) como nadie en este foro.
No nos olvidemos de que, además de estar hecha en condiciones de luiz desfavorables, és un vertorama. Cosa que también domina el colega.
Técnicamente muy buena, aunque el resultado visual quizás no sea excelente.

Vamos estamos de acuerdo, el paisaje "no dio la talla" ante el amigo Carlos S. punto para Carlos :D

CarlosSilvestre
31/08/2011, 16:26
No puedo añadir más de lo que se ha dicho. Me reitero en lo que dice Pepe, que Carlos S. domina los cielos (que me disculpen todas las divinidades) como nadie en este foro.
No nos olvidemos de que, además de estar hecha en condiciones de luiz desfavorables, és un vertorama. Cosa que también domina el colega.
Técnicamente muy buena, aunque el resultado visual quizás no sea excelente.

Vamos estamos de acuerdo, el paisaje "no dio la talla" ante el amigo Carlos S. punto para Carlos :D

¡Cuánta razón tienes Pepe! ;D
Bueno gracias por comentar la foto a todos. A ver si me pongo las pilas y me esmero más.

Carlos
02/09/2011, 10:15
A mí me encanta y con más merito por estar tomada a la hora de los valientes jeje ;)

PepePenafiel
02/09/2011, 11:26
¿Valientes o resacosos? :D :D :D :D