Ver la versión completa : Escletxa de llum
Per tancar la sèrie sobre l'antiga fàbrica de Can Batlló, pujo una foto que sóc conscient que pot no agradar gens, però tenint en compte alló que diu que la llum il·lumina i l'ombra embolcalla, i que en el moment de viure-la em va agradar, doncs la pujo. No cal que us digui que la podeu estripar tant com volgueu.
7620
ISO 400
Nikkor 24-70 a 24 mm, f/7,1
1/2000 sec.
-0,67EV
Lectura puntual a la zona il·luminada
Jorge Castro
06/02/2017, 19:55
Vicenç me encantan este tipo de fotografías, el otro día te lo comentaba también con la de la fábrica, pero esta lógicamente acompañando, como complemento a una serie de varias fotografías, estaría bien, pero ella sola, de manera individual, tiene como bueno la parte iluminada, pero a mi no me deja imaginarme nada mas. El resto está tan perdido y tan "negro" que para mi gusto, pesa demasiado. Pero como siempre pasa, esto que a mi no me gusta, a otros les parecerá la parte interesante. En formato cuadrado, tal vez hubiera ganado algo. Estoy seguro que tienes mejores de esta serie.
Jaume Franch
06/02/2017, 23:24
Suscribo en su totalidad el comentario de Jorge.
Gràcies per ser "valent", Vicenç.
Francisco Aviles
07/02/2017, 09:54
Vicenç, una imatge diferent, també esta bé alguna cosa diferent de tant en tant
Carlos Silvestre
09/02/2017, 16:21
¡Sorpresa! Es la primera vez que una foto tuya "no me dice gran cosa". La idea me parece buena lo que pasa es que en la zona iluminada no veo nada que llame la atención. Si la hubieras puesto dentro del conjunto de fotos hechas en la fábrica en la sección de "PROYECTOS" ni la hubiera comentado (las otras son muy buenas), pero como la has expuesto a crítica en esta sección...Smile 30
A todos,
Gracias por comentar :very_drunk:
Jaume,
No m'has de donar pas les gràcies per "ser valent". No té cap mèrit. Només volia saber si estava en el cert que aquesta foto difícilment podria transmetre a l'espectador el mateix que va transmetre a l'autor en el moment de la presa. Per això ja vaig dir en la presentació del fil que podria no agradar gens, la foto. I està clar que ha sigut així. Moltes gràcies per comentar.
Carlos,
Es que yo quería que la comentarais, Carlos. Por eso la puse en esta sección. Me vienes a dar la razón al comentario que puse en tu hilo sobre esas buenísimas fotos de las Bardenas Reales, que si las fotos se subían al apartado de "Proyectos", quedaban más diluidas. Muchas gracias por comentar, Carlos.
Carlos Silvestre
11/02/2017, 22:53
Je, je...has dado la vuelta a mi argumento y también tienes razón.Brindis 50
Joan A. Gomila
12/02/2017, 21:39
Potser si hi hagués algun detall dins les ombres la foto agradaria més.
Destacar les dues zones de color groc que hi ha al paret que combinen molt bé amb el negre.