PDA

Ver la versión completa : De colores



VLafebre
30/08/2011, 16:39
Me gustó tanto por su juego de colores como por su disposición geométrica esta escena de dispensadores de prensa gratuita junto a la salida de una parada de metro en Washington DC.

D700 a ISO 200
Nikkor 24-70 f/2,8 a 24 mm, f/5,6
1/400 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10466 0&g2_serialNumber=2

imported_admin
30/08/2011, 17:14
Simpática. Bien visto. Supongo que si no le das más aire por arriba es porque no puedes.

PepePenafiel
30/08/2011, 17:45
Efectivamente bien vista. Para mi es una foto muy bien aprovechada. Una gozada porque ya te he comentado dominas el color como pocos. Para muestra un botón...
Por cierto, ¡¡menudo fallo, no veo el dispensador del "Última hora"!! ::)

VLafebre
30/08/2011, 18:19
Simpática. Bien visto. Supongo que si no le das más aire por arriba es porque no puedes.
Efectivement Jaume, la foto està tallada just per la part superior d'aquesta tanca de pedra. Darrera hi havia cotxes i, al fons, edificis que, no només no aportaven res sinó tot el contrari.

LluisSurralles
30/08/2011, 21:09
M´agrada la foto. Aquesta vegada, dispensadors a go-go. Només una cosa: Veig massa espai entre els dispensadors i aquester herbetes de la part baixa que tant l´adornen. Pot esser des´de un punt de vista mes baix hagés quedat mes junt. El color, perfecte.

CarlosSilvestre
01/09/2011, 11:50
Curiosa. Muy llamativa por el colorido, la composición y por lo chocante que resulta ver todos esos dispensadores juntos.
Imperdonable el fallo detectado por Pepe (por no hablar de que tampoco veo dispensador del Heraldo de Aragón)

VLafebre
01/09/2011, 16:07
Curiosa. Muy llamativa por el colorido, la composición y por lo chocante que resulta ver todos esos dispensadores juntos.
Imperdonable el fallo detectado por Pepe (por no hablar de que tampoco veo dispensador del Heraldo de Aragón)
A mi también me sorprendió no ver el dispensador del Heraldo de Aragón y pregunté. Claro, tenían ellos razón, el Heraldo es de pago.* ;)