PDA

Ver la versión completa : Reflejos



VLafebre
20/08/2011, 20:42
Bueno, después de tanto country os dejo una imagen de la civilización, si es que se le puede llamar así a Las Vegas.

La fachada cóncava acristalada de un hotel refleja los edificios que tenía enfrente, con luz me media tarde.

D700 a ISO 200
Nikkor 80-200, f/2,8 a 80 mm, f/6,3
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10292 8&g2_serialNumber=2

imported_admin
20/08/2011, 23:40
Impecable, Vicenç.
Un petit detall que potser ja has deixat expressament:
Aquesta discretíssima deformació de lent, de perspectiva, jo l'hagués corregit. Però en el teu cas penso que potser ja t'està be. Es així?.

PepePenafiel
21/08/2011, 00:45
Creo que el adjetivo es perfecto, impecable.
Otra vez ...¡que color!.
La distorsión la he visto pero no he reparado en que fuese preciso rectificarla, me parece insignificante.

victormijares
21/08/2011, 09:10
increible, te odio, de manera cariñosa, pero te odio ;)

CarlosSilvestre
21/08/2011, 11:57
Me sumo al rsto de opiniones. Biene vista y bien realizada. Enhorabuena. Eres un todoterreno de campo y ciudad!!!

LluisSurralles
21/08/2011, 16:16
Una vegada mes, y van... Felicitats. M´agrada molt la foto. Només una cosa: Jo hagués corregit la prespectiva amb les lineas prefectement verticals. Amb aquest petit detall que, per altre banda, es senzill de arreglar: impecable.

VLafebre
22/08/2011, 18:36
Jaume, LLuis,
Aquesta lleugera convergència de les línies que comenteu, encara que evident, no vaig creure necessari corregir-la. No obstant, no us trec la raó en que la foto quedaria més "pulcra" tal com dieu. Gràcies per fixar-vos-hi i comentar-ho.

imported_admin
22/08/2011, 18:48
Jaume, LLuis,
Aquesta lleugera convergència de les línies que comenteu, encara que evident, no vaig creure necessari corregir-la. No obstant, no us trec la raó en que la foto quedaria més "pulcra" tal com dieu. Gràcies per fixar-vos-hi i comentar-ho.
Era evident que no se't escapava aquest petit detall, motiu per el que vaig suposar que "ja t'està bé així". Doncs, val.

CarlosSilvestre
23/08/2011, 07:49
¿Qué opinais de la presencia de la farola? En un primer golpe de vista me ha dado la sensación de que sobraba pero luego he pensado que en absoluto, que da una buena referencia visual.

LluisSurralles
23/08/2011, 11:39
Puestos a escoger, la farola quedaria mejor en el otro lado pero ya me imagino yo a Vicens intentando convencer a los americanos para que muevan una farola. Para evitar conflictos, dejémosla como está y creo que ahí está muy bien "ponida".

imported_admin
23/08/2011, 15:46
No me molesta para nada esa farola.

PepePenafiel
23/08/2011, 18:26
Yo creo que está muy bien integrada. Ese aspecto metálico combina perfectamente con el edificio.

mariarosaoliver
23/08/2011, 22:43
Me adhiero al comentario común en lo de impecable.
La distorsión de la lente, en esta fotografía, no solo no me molesta, sino que me parece adecuada; la farola da la sensación de dividir en dos partes la imagen.
El contrate de colores y la luz ambiental favorecen la plasticidad de esta extraordinaria fotografía
Enhorabuena, una vez más :)

VLafebre
25/08/2011, 17:14
¿Qué opinais de la presencia de la farola? En un primer golpe de vista me ha dado la sensación de que sobraba pero luego he pensado que en absoluto, que da una buena referencia visual.
Ahora que parece que ya se ha terminado el debate en respuesta a la pregunta que formuló Carlos y en el que, por razones obvias, yo no debía participar, me gustaría desde aquí felicitar a Carlos por su idea. Su pregunta iba más allá de lo que estamos habituados a comentar y nos invitaba a hacer un análisis... que nos servirá a la hora de hacer nuevas fotos.

Gracias, Carlos.

CarlosSilvestre
26/08/2011, 07:32
En demasiadas ocasiones descubro al revisar las fotos que se me ha colado un elemento en principio no deseado. Normalmente me cabreo, me digo que soy un descuidado por no fijarme bioe, etc... pero a veces surge la sorpresa y es precisamente ese elemento el que da encanto a la imagen. ¿Porqué está la farola?
a- Lo decidiste así
b- Se te coló
c- No había manera de evitarla
d- Otra explicación

imported_admin
28/08/2011, 18:58
e- todo lo anterior es cierto
f- nada de lo anterior es cierto