Ver la versión completa : Cielo especial
Carlos Silvestre
04/04/2017, 20:56
Anteayer cuando ya se ocultó el Sol, Raül y yo nos topamos por los campos adyacentes a nuestras viviendas intentando pillar la increíble luz. Duró pocos minutos. La banda perpendicular de color es una especie de arco iris pero teñido por el tono general que tenía el cielo
7926
Francisco Aviles
05/04/2017, 08:27
Pues si, Carlos un cielo muy especial, yo me fijé desde Sant LLuis tambien se veia y realmente fue espectacular y raro, cambio de tonos en pocos minutos con arco iris incluido
Si me permites una broma, te pregunto, ¿qué tal si esta foto le prestara un poco de color a la "Rincón costero"?. Buena visión de la foto, una muy buena y atractiva composición y una definición en todos los planos que es una maravilla. La veo un poco exagerada de saturación (no solo del cielo y su influencia en el agua, también del verde), aunque no me disgusta. Muy buena, Carlos. :very_drunk:
Jaume Franch
05/04/2017, 17:03
Paradójicamente, este tipo de fotos "reales" parecen irreales y, vistas en foto nos empujan a pensar que han sido forzadas alprocesarlas.
Al contrario de lo que opina Vicenç, quiero creer que no hay sobresaturación en el cielo y reflejo del mar. Tampoco veo la hierba sobresaturada.
No puedo evitar preguntarlo: ¿Ese cielo magentoso era tal cual?.
Fuísteis muy oportunos.
Enhorabuena.
Carlos Silvestre
05/04/2017, 17:17
Pongo a Raül por testigo de que el cielo estaba así. No lleva ni pizca de saturación. El agua reflejaba ese mismo color.
Como dice Jaume era irrealmente real.
Pongo a Raül por testigo de que el cielo estaba así. No lleva ni pizca de saturación. El agua reflejaba ese mismo color.
Como dice Jaume era irrealmente real.
Carlos, ¡pues que maravilla que tuvisteis la oportunidad de ver y vivir!. Cuando he dicho lo de los colores sobresaturados no quería decir que lo hubieras hecho a posta. A veces, supongo que depende de las condiciones, tengo que desaturar un poco el color una vez finalizado el procesado, y pensé que te habría ocurrido algo similar. Repito mi comentario anterior, ¡muy buena!
Raul Sintes
05/04/2017, 19:27
Suerte tuviste tu en poder tomar una, cuando me di cuenta, fue demasiado tarde. Era realmente impresionante, no recuerdo haber visto nunca un atardecer igual. Fuiste muy oportuno Carlos.
Maria Barber
09/04/2017, 09:15
Espectacular
Tito Felix
09/04/2017, 09:34
A mi me pilló en el coche, y doy fe de que el cielo era exactamente el que nos enseñas Carlos. Bonita foto, espectacular atardecer.
Doy fe de que el cielo estaba así de espectacular. Yo estaba en casa haciendo "no sé qué" y lo vi. Me dije: "debería estar por ahí haciendo fotos, siempre me lo pierdo todo"
Menos mal que el foro tenía enviados especiales cubriendo el acontecimiento. Muy buena foto, Carlos!
Marga Pons
17/04/2017, 07:18
Que envidia! Me perdí ese cielo tan espectacular. Muy buena foto Carlos!
Joan A. Gomila
10/05/2017, 15:19
Me gusta mucho el encuadre que has elegido dando protagonismo a ese tramo de pared seca medio derruida.
En cuanto a la edición estoy de acuerdo con el comentario de Vicenç.