PDA

Ver la versión completa : Otro clásico primaveral

Carlos Silvestre
20/04/2017, 19:48
Es que vi este grupo de flores y no pude evitar caer en la tentación primaveral...

7992

Lafebre
21/04/2017, 15:56
Viendo el resultado se entiende que no pudieras evitar caer en la tentación... Me gusta tanto la composición como la edición. Muy buena, Carlos. ¿Es una fusión de dos o más imágenes?

Francisco Aviles
21/04/2017, 16:27
Dan ganas revolcarse en plan salvaje !!

Carlos Silvestre
21/04/2017, 16:38
Viendo el resultado se entiende que no pudieras evitar caer en la tentación... Me gusta tanto la composición como la edición. Muy buena, Carlos. ¿Es una fusión de dos o más imágenes?

Viçens: No se te escapa una. En muchas ocasiones hago dos disparos, uno para el cielo y otro tierra que ahora fusiono en el HDR de Camera RAW (da un resultado que en nada se parece al HDR de PS o Photomatix y que, además, se puede procesar en el propio ACR. Me encanta). Sin embargo en este caso no hice dos exposiciones sino dos enfoque distintos(flores del primer plano y arbolillo del fondo). El resto es pura edición con capas fusionadas y revelado zonal.

Xiscu: ¡NO LO HAGAS! Está lleno de mierdas de vaca!!!!

Lafebre
22/04/2017, 11:59
Viçens: No se te escapa una. En muchas ocasiones hago dos disparos, uno para el cielo y otro tierra que ahora fusiono en el HDR de Camera RAW (da un resultado que en nada se parece al HDR de PS o Photomatix y que, además, se puede procesar en el propio ACR. Me encanta). Sin embargo en este caso no hice dos exposiciones sino dos enfoque distintos(flores del primer plano y arbolillo del fondo). El resto es pura edición con capas fusionadas y revelado zonal.

Xiscu: ¡NO LO HAGAS! Está lleno de mierdas de vaca!!!!
Carlos, no es que no se me escape una, sino que las fotos que me gustan me las miro detenidamente para aprender, y si hay algún detalle que no me queda claro, abuso del conocimiento y generosidad de los compañeros y pregunto. Gracias por la explicación. :very_drunk:

Bep Taltavull
22/04/2017, 21:03
El prado es precioso, pero ese "peinado" del cielo me encanta. Muy bucólica!! :very_drunk:

Jaume Franch
22/04/2017, 22:07
Totalmente primaveral.
Quizás no haya nada que entender sobre el porqué del cielo movido : jugaste a hacer dos fotos para juntarlas en una i punto, no?