PDA

Ver la versión completa : Buscando John Ford



VLafebre
04/08/2011, 13:05
Hacer esta foto en monocromo me lo pedía el cuerpo y no he podido negárselo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10201 6&g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
04/08/2011, 13:26
Que sí, que veo aparecer en cualquier momento La Diligencia acosada por un montón de indios.
Estupenda versión "retro" y de excelente calidad. "Rostro pálido tener ojo fotero de halcón..."

imported_admin
04/08/2011, 17:07
Preciosa, Vicenç.
No m'hi havia fixat mai en les formes del mogote de la dreta : em sembla veure-hi dos "Cruzados" sense espasa.

LluisSurralles
04/08/2011, 18:32
De totes les fotografies que has penjat del "oeste americano" aquesta es, de llarg, la que m´agrada mes. Aquesta si que es lefebriana. Ja sabia que les mes bones les havies reservat per mes endevant. Perfecte composició, bon procesat y, sobre tot, aquest monocrom sèpia. Moltes felicitats.

mariarosaoliver
04/08/2011, 18:53
Has hecho muy bien en darle ese gusto al cuerpo porque es una delicia poder ver esa foto en monocromo;
Una foto estupenda del far far west
Enhorabuena Vicenç

PepePenafiel
04/08/2011, 19:02
Que bien le sienta el monocromo a esta imagen. Que opción más acertada.
Es como volver a mi niñez, con la caravana como dice Carlos o con la estampa que tu elijas de una buena peli del Oeste.
Preciosa imagen. Te lo digo en serio estoy disfrutando enormemente con tu serie del Oeste.
Gracias por compartirlo.
Saludos.