PDA

Ver la versión completa : Caseta y árbol



CarlosSilvestre
22/03/2013, 20:04
Cerca de Huesca me llamó la atención esta pequeña caseta y el arbolillo. La luz era tremenda.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13745 6&g2_serialNumber=1

imported_admin
23/03/2013, 00:21
Vaya preciosdidad de foto!!!
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2

Sólo un detalle: no te parece que ese azul turquesa, en el centro del cielo nublado, llama demasiado la atención?.

PepePenafiel
23/03/2013, 06:40
Bucólico nos vuelves Carlos.
Cielo Silvestriano, bien vista . Impecable manta verde.

joangomila
23/03/2013, 13:01
Un cielo marca de la casa que me gusta mucho, a mi en particular esa zona turquesa no me molesta demasiado, aunque bajando un poco la saturación en esa zona quizás podria quedar un poco más homogeneo, es cuestión de probar pero si tu la presentaste así debe ser por que es como te parece que queda mejor.
La composición muy buena, y bien resuelta la toma puesto que parece que era un momento en que, a pesar de las nubes, la iluminación del momento era algo dura.

VLafebre
23/03/2013, 13:41
No hay duda que es el ojo del fotógrafo, y no la cámara, lo que hace la foto. Una casica, y un arbolico estratégicamente encuadrados, y una luz apropiada que se sabe ver y aprovechar, dan como resultado una preciosidad de foto. Felicidades, Carlos.

beptaltavull
23/03/2013, 14:41
Espectacular cielo Silvestriano, como no podia ser de otra manera...

La composición me gusta aunque puede que, personalmente, hubiera contrapicado para que el árbol

se hubiera recortado más contra el cielo... es una opinión...* [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

juancuadros
23/03/2013, 18:18
Hola Carlos: Totalmente de acuerdo con el comentario de Bep. Creo que la imagen ganaría mucho, acercandote al árbol para darle más protagonismo y destacarlo sobre el cielo. Incluso otro ángulo
para evitar que la montaña se solapara con él. Es una opinión....y solo eso. Un saludo.

CarlosSilvestre
24/03/2013, 17:52
Ciertamente quedaría mejor con el árbol recortando sobre el cielo...perooo...¡hubiera debido tumbarme en el suelo embarrado! :(

PepePenafiel
24/03/2013, 17:57
Ciertamente quedaría mejor con el árbol recortando sobre el cielo...perooo...¡hubiera debido tumbarme en el suelo embarrado! :(
¿yyy? :P :P

LluisSurralles
25/03/2013, 18:15
La foto me gusta pero coincido en que nos hubieramos tenido que acercar mas el àrbol i la casita y además oscurecer los verdes. Creo que les falta "garra"