PDA

Ver la versión completa : Gaviota



CarlosSilvestre
13/06/2011, 21:29
¡Vaya título original! En realidad el tema tampoco lo es ¿quién no ha hecho alguna foto similar? Así que decidí darle caña y exagerar el cielo tras el tejadillo y la gaviota. ¿Pasado de rosca?
:-?
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=90926 &g2_serialNumber=2

imported_admin
13/06/2011, 23:47
No sé los demás, pero veo solo parte de la imagen, como si no se hubiera descargado mas que una parte.
He ido a tu álbum y he podido ver esa foto a 1024.
Me parece esplèndida, salvo por una tonalidad magentuosa en ese azul del cielo. Si es así como la has "parido" vale, pero para mi gusto personal le quitaría un poquitín de rojo o magenta al cielo.

CarlosSilvestre
14/06/2011, 07:21
No sé los demás, pero veo solo parte de la imagen, como si no se hubiera descargado mas que una parte.
He ido a tu álbum y he podido ver esa foto a 1024.
Me parece esplèndida, salvo por una tonalidad magentuosa en ese azul del cielo. Si es así como la has "parido" vale, pero para mi gusto personal le quitaría un poquitín de rojo o magenta al cielo.


La veo bien descargada y, sí, ahora que lo has comentado hay cierta tonalidad innombrable que no aprecio en la foto original(¡ >:( >:( >:(!)

imported_admin
14/06/2011, 11:24
Ahora sí que veo correctamente tu presentación.
Lo de la dominante ya es otro tema que se suma a las varias judiadas que vamos viendo desde hace tiempo al subir imágenes.
Selo comentaré de nuevo a Carlos P, por si él cree que se puede hacer algo.

CarlosSilvestre
14/06/2011, 11:53
Hombre, esto no debería constituir "casus belli" con el servidor porque, aún reconociendo lo de la dominante, la verdad es que hay que tener una cierta predisposición para verla. Vamos que no es que sea lo que más llama la atención ¿no? ¿sí? :-/ :-/ :-/

imported_admin
14/06/2011, 11:55
No

PepePenafiel
14/06/2011, 17:27
a) No veo la dominante
b) no cuento para nada porque:
1) soy cegato para ellas
2) no me atrevo a decir lo que veo con lo de mi pantalla.
c) me gusta la fotografia.
d)esos blancos están apurados y no veo zonas de sobreexposición FELICIDADES.
El cielo no le veo calidad Silvestriana ( me tienes "mu mal criado"). No digo que no me guste, pero no sé. Como si no estuviera a la altura del tejado con la gaviota.

imported_admin
14/06/2011, 18:21
Puntualizo:
Salvo que así ya te esté bien, si quitaras un poco de rojo (-35) en el azul del cielo, le daria una tonalidad más creible. (Más que un magenta, creo que se trata de un azul con exceso de rojo).
Luego, al recuperar el resto con la máscara de capa, verás como se incorpora el rojo al blanco de la gaviota y casa.
Ah. Otro detalle: Yo subiría tu firma por encima de esas tejas.
Llámame tiquismiquis, si quieres.* ;)

PepePenafiel
14/06/2011, 18:32
Puntualizo:
Salvo que así ya te esté bien, si quitaras un poco de rojo (-35) en el azul del cielo, le daria una tonalidad más creible. (Más que un magenta, creo que se trata de un azul con exceso de rojo).
Luego, al recuperar el resto con la máscara de capa, verás como se incorpora el rojo al blanco de la gaviota y casa.
Ah. Otro detalle: Yo subiría tu firma por encima de esas tejas.
Llámame tiquismiquis, si quieres.* ;)

tiquismiquis.. ;D ;D

LluisSurralles
14/06/2011, 18:57
Le doy la razón a Pepe P. Este cielo no parece de Carlos. Esas rayas blancas me molestan mucho. Por otra parte creo que te has pasado al recortar tanto el tejado. Por abajo me falta imagen.

joangomila
14/06/2011, 19:14
Aparte de lo que ya han dicho los compañeros, a mi también me puedes llamar tiquismiquis por lo de la firma.
A modo de curiosidad me gustaría ver la foto como queda una vez modificado ese exceso de rojo en el cielo.

CarlosSilvestre
15/06/2011, 16:48
Le doy la razón a Pepe P. Este cielo no parece de Carlos. Esas rayas blancas me molestan mucho. Por otra parte creo que te has pasado al recortar tanto el tejado. Por abajo me falta imagen.

Lluis, el recorte de imagen por abajo se debe a que quería una imagen en blanco y azul, sin elementos que distrajeran y ¡maldición! justo debajo de las tejas había una preciosa buganvilla que estorpeaba todo el asunto. En cuanto a las líneas blancas (nubes, trazos del paso de aviones) se trataba de potenciarlas para, como ponía en la introducción de la foto, hacerla más cañera. Entiendo que pueda no gustar. :)