Ver la versión completa : El bar del cine
CarlosSilvestre
22/03/2013, 20:15
Tuve la oportunidad de entrar en el vestíbulo del cine Palafox de Zaragoza antes de que entrara el público y pude hacer esta foto (a pesar de la recriminatoria mirada de un empleado)
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/10/El_bar_del_cine.jpg
imported_admin
22/03/2013, 20:44
Excelente por la imagen y por tu audacia.
PepePenafiel
23/03/2013, 06:38
El cine Palafox...
Esto de ir al cine con la cámara me sorprende, me gusta pero no se me hubiese ocurrido entrar en le cine. Esta imágenes de neón, reclamos publicitarios siempre me han gustado.
Seguro no pudiste emplear mucho tiempo en ejecutarla. Me gusta la composición.
Me encanta el tratamiento y , personalmente, me hubiese gustado presencia humana para darle el toque urbano definitivo.
VLafebre
23/03/2013, 12:51
Me encanta la imagen, Carlos. Bien vista, buen encuadre y un buen tratamiento para unas condiciones de luz nada fáciles. Buen trabajo, Carlos.
Y me pregunto ¿por qué siempre nos ponen dificultades a los fotógrafos aficionados?.
joangomila
23/03/2013, 12:57
A mi también me gusta el tratamiento general y la gama de colores de los carteles.
Quizás hubiera encuadrado un poco más hacia la derecha haciendo coincidir el extremo izquierdo con el inicio de la barra y de paso en el lado derecho habria salido completo la máquina del fondo y su reflejo en el suelo, aunque claro con el empleando mirándote con ojos de Freddy Kruger cualquiera pierde el tiempo para disparar.... :o
También opino que la presencia humana acabaría de completar la imagen.
beptaltavull
23/03/2013, 14:34
A mi también me gusta el tratamiento general y la gama de colores de los carteles.
Quizás hubiera encuadrado un poco más hacia la derecha haciendo coincidir el extremo izquierdo con el inicio de la barra y de paso en el lado derecho habria salido completo la máquina del fondo y su reflejo en el suelo, aunque claro con el empleando mirándote con ojos de Freddy Kruger cualquiera pierde el tiempo para disparar.... :o
También opino que la presencia humana acabaría de completar la imagen.
De acuerdo con el comentario de Joan A. [smiley=thumbsup.gif]