PDA

Ver la versión completa : Optosialogogo



imported_admin
12/06/2011, 13:22
Así podría calificarse a este producto que, aunque no tiene nada de alimentario, la información visual que transmite a nuestro cerebro puede provocar la secreción de saliva a más de uno. o no?. Sobretodo si soltamos un poco la imaginación y se acerca la hora de comer: Su textura y colores me sugieren un postre de "Palo de Dàtil con Sombrero helado de Frambuesa" .... mmmmm...* Eduard Punset no tiene nada que ver con esto, que conste. ;)
Bromas aparte, os presento otra muestra de mis periplos con mi viejo objetivo macro analógico 105mm ( tiene más de 30 años) y con la ayuda de una anilla de extensión que lo ha acompañado toooodos estos años.
Curiosamente, ahora empiezo a sacarle rendimiento. Hay que ver...!
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=90742 &g2_serialNumber=1

NIKON D300* Lente Nikkor macro 105mm, analógico + Anilla extensión.
Valor de Apertura f/22 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 105 mm
ISO 200 Velocidad de Obturador 1 sec
Fecha/Hora sáb 11 jun 2011 15:59:53 CEST IPTC: Derechos de Autor © Jaume Franch
Alto de la Imagen EXIF 1024 pixels Software Adobe Photoshop CS5 Windows

NOTA : El colorido original una vez revelad la foto en ACR y PS (mucho más vistoso que éste) se ha perdido en parte al subir la imagen a la galeria. Otra más. Grrr.* >:( >:( >:( >:(
Os subo la misma foto sobresaturada +20, a ver... y se parece mucho a la original revelada. La verdad es que mirando directamente las cerillas cubanas que tengo en la mano, esta segunda subida se parece mucho más a la realidad. :o :o :o
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=90789 &g2_serialNumber=1

CarlosSilvestre
12/06/2011, 16:09
Pues sí que parecen caramelos de frambuesa.

raulsintes
13/06/2011, 11:03
Cubanes havien d'ésser per l'expecte melós que tenen!!

PepePenafiel
14/06/2011, 17:16
A mi la primera ya me parece bien porque CASI siempre suelo ver más saturadas las imágenes en mi portátil. Pero como estoy en horas de "depresión gráfica pantallil" pues no me o tengáis muy en cuenta.

joangomila
14/06/2011, 19:09
Para mi la sobresaturada expresa mucho mejor la idea de Jaume.
No puedo entender por que a veces pierde calidad la imagen y otras no al subirlas a la galería. >:(

imported_admin
14/06/2011, 20:50
Para mi la sobresaturada expresa mucho mejor la idea de Jaume.
No puedo entender por que a veces pierde calidad la imagen y otras no al subirlas a la galería.* >:(
Ni yo. Este es otro misterio a desvelar.

joangomila
14/06/2011, 20:55
Será un expediente X?