PDA

Ver la versión completa : Comparativa en el Torrent

PepePenafiel
19/03/2013, 20:09
El día que estuve por Sa Calobra estuvimos dando una vueltecita e hice un "pareill" de fotografías.
Me llamó la atención este arbusto seco en mitad del agua. Ahí anduve luchando con ese rango dinámico.
Os pongo dos ejemplos y me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13679 8&g2_serialNumber=1

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13705 7&g2_serialNumber=1

CarlosSilvestre
20/03/2013, 08:56
Las veo igual. Pregunta, ¿hiciste dos fotos para exponer luces y sombras o es una sola imagen?

PepePenafiel
20/03/2013, 16:19
Ja Ja Pues la primera en una toma única y la segunda dos tomas unidas.
A ver los demás si las ven igual. :-? :-?

VLafebre
20/03/2013, 20:20
Pues sí, yo también las veo igual.

beptaltavull
20/03/2013, 21:08
Pues sí, yo también las veo igual.

Yo también... :-/ :-/ :-/

joangomila
20/03/2013, 23:00
Vamos a ver, Pepe, yo también la veo igual exceptuando que la segunda está un poco recortada respecto de la primera.
Tanto es así que yo tengo dudas de que no sea la misma foto y te estés quedando con nosotros, lo digo por que las dos figuras humanas que se ven en la foto están exactamente en la misma postura en ambas, cosa que sería imposible si no se tratara de la misma imagen.
A ver si nos lo aclaras un poco.* ;)

imported_admin
20/03/2013, 23:43
Pero buenio, colegas, no veis la clara diferencia de luces en el cielo y la parte soleada de la montaña?.* :o
En la primera foto hay una exposición general mas correcta, a mi modo de ver, y en particular en esas áreas a pleno sol.

LluisSurralles
20/03/2013, 23:58
Menos mal. Yo tabién las vi igual desde el primer momento* y no me atreví a decir nada para no hacer el ridículo....* Esto parece el juego de las siete diferencias.

PepePenafiel
21/03/2013, 20:30
Jolín chicos no era mi intención todo este revuelo. Lo siento :-/ :-/
Son dos imágenes diferentes La primera es una sola toma. La segunda, la que no lleva marco, son dos tomas fundidas con un degradado forzando subir las sombras para una exposición mas correcta.
Ya he perdido la vergüenza, yo si las veo diferentes en mi mac pero muuuuy parecidas en los pc donde lo he visto y no estoy planteando para nada el tema de mac-windows puesto que no tiene nada que ver.
El fin de semana pasado intenté hace una foto con el iphone de mi pantalla a una comparativa de marisco colgada por nuestro Boss, es que le color y la saturación de ambos no tienen NADA que ver.
Lo que me despista es que no siempre me pasa esto y hay otras imágenes que las veo mucho mas parecidas en mi mac o en las otras pantallas de PC a las que accedo.
Finalizo.
Creo es una manera de llegar casi a un mismo punto de imagen port dos vías diferentes, y os quería preguntar si se parecían y parece que se parecen bastante.