PDA

Ver la versión completa : Burtonport



Pepe Peñafiel
28/10/2017, 08:21
Nuevo día que salió tremendamente gris y lluvioso, como suele ocurrir por Irlanda a media mañana parecía otro viaje, otro continente y otro día. Pero tranquilos tampoco se quedó así mucho rato y volvimos al país , al día y al viaje y otra vez cambiamos y otra...
Así es Irlanda, es curioso como cambia varias veces al día el clima.
Burtonport es un pueblo pesquero super pequeño y precioso. A ver que os parece esta vez presento dos imágenes.
9027

9028

Jaume Franch
28/10/2017, 11:56
Dos imágenes que la vista agradece y que sorprenden, efectivamente, por su poca apariencia con su realidad climatológica habitual, como dices.

El procesado, sobretodo en la segunda foto, me recuerda a un tratamiento HDR muy sutil.
El desnivel en la segunda foto es casi inapreciable.

Elisabet Marti
28/10/2017, 14:45
Pepe me estan cogiendo unas ganas de visitar Irlanda...
La primera me gusta más, las olas tienen un brillo que que casi apetece meter los pies dentro del agua.

No hicistes ninguna foto del detalles de las rocas de la derecha? Los colores ocres prometen!

Narcis Arpi
28/10/2017, 20:46
Conozco Irlanda y es una suerte poder aprovechar los momentos de sol. Me gustan ambas fotografias. El cielo tiene un azul que no me acaba de convencer.

Pepe Peñafiel
29/10/2017, 23:17
Dos imágenes que la vista agradece y que sorprenden, efectivamente, por su poca apariencia con su realidad climatológica habitual, como dices.

El procesado, sobretodo en la segunda foto, me recuerda a un tratamiento HDR muy sutil.
El desnivel en la segunda foto es casi inapreciable.

No se me ocurriría poner en entre dicho tu apreciación del desnivel, conozco tu atino.
Pero desde hace tiempo se lo encargo a ACR en la herramienta transformar así que le traslado tu advertencia. :very_drunk::very_drunk:

Lafebre
30/10/2017, 13:17
Buenas imágenes, Pepe. Me gustan, y mucho, los colores y texturas que has obtenido de la zona de rocas. Por encuadre, me gusta más la primera imagen que la segunda. Coincido con Narcís en su comentario con el cielo.

Carlos Silvestre
30/10/2017, 15:31
La primera es tremendamente llamativa tanto por el color como por las textura conseguidas. Un poquito de desaturación del azul y queda redonda.
Muy buena foto,

Bep Taltavull
30/10/2017, 22:00
Bien aprovechado ese momento del dia, el primer plano de la primera fotografia me encanta. Muy buenas texturas

Pepe Peñafiel
01/11/2017, 19:41
Tenéis toda a razón en ese color del cielo. Muchísimas gracias compañeros. A mi también me gusta mucho más la primera

Pepe Peñafiel
01/11/2017, 20:02
9053

He desaturado la imagen pero al subirla no la veo como cuando la editaba.
¿que os parece?

Francisco Aviles
01/11/2017, 20:09
Me parecen estupendas todas, Pepe
Me encantan las texturas de las rocas
No conozco Irlanda y por tú culpa un dia iré

Marga Pons
04/11/2017, 09:18
Muy bonitas imágenes Pepe, las rocas tienen unas texturas y unos tonos impresionantes. Me quedo con el encuadre de la primera. Con la corrección mejora.

Pepe Peñafiel
04/11/2017, 12:24
Muy bonitas imágenes Pepe, las rocas tienen unas texturas y unos tonos impresionantes. Me quedo con el encuadre de la primera. Con la corrección mejora.
Gracias por comentar Marga.

Lafebre
04/11/2017, 12:54
9053

He desaturado la imagen pero al subirla no la veo como cuando la editaba.
¿que os parece?
Se me había pasado que habías subido la imagen de nuevo. La verdad es que no me extraña lo que comentas que al subirla no la ves como cuando la editabas. He tenido que ponerlas una al lado de la otra para poder apreciar la diferencia. Es cierto que a la nueva se le aprecia algo de desaturación en el cielo, pero algo muuuuy sutil. No se si te sirve este comentario.

Joan A. Gomila
04/11/2017, 17:05
Me quedo con el buen encuadre y texturas de las rocas en la primera foto.

Pepe Peñafiel
04/11/2017, 18:06
Se me había pasado que habías subido la imagen de nuevo. La verdad es que no me extraña lo que comentas que al subirla no la ves como cuando la editabas. He tenido que ponerlas una al lado de la otra para poder apreciar la diferencia. Es cierto que a la nueva se le aprecia algo de desaturación en el cielo, pero algo muuuuy sutil. No se si te sirve este comentario.
Mucho, gracias y no lo entiendo porque la desaturacion fue moderada pero evidente. Lo revisaré

Raul Sintes
04/11/2017, 20:40
Me encantan estos ocres. Me gusta más el encuadre de la primera.