PDA

Ver la versión completa : Rocas al atardecer



CarlosSilvestre
23/05/2011, 16:44
Estas rocas las he fotografiado desde distintos puntos de vista en varias ocasiones: las tengo cerca de casa. En esta ocasión había una luz "extraña" que he forzado algo en el tratamiento. Ya sé que gusta o repele pero a mi me va esta marcha ahora. Está tomada con trípode y filtro ND porque el mar se movía algo y quería transmitir sensación de tranquilidad, quietud y placidez.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/4/Rocas-atardecer.jpg

VLafebre
23/05/2011, 18:07
Aja!. Esta sí que me gusta, Carlos. Y mucho. Además, yo diría que lleva la marca "Carlos" por todos los lados. Bajo mi punto de vista no es cuestión de forzar o no forzar, sino de si el forzado realizado gusta o no gusta al espectador en una foto determinada. En esta foto, esa luz "extraña" que dices haber realzado le da un toque especial (de misterio?, onírico?...) que junto a la sensación de tranquilidad que transmite, hace que la foto sea muy atractiva. Felicidades, Carlos.

XecGomila
24/05/2011, 06:24
.. a mi si me gusta el tratamiento, tal vez tenga algo de tonalidad amarilla ..¿? - de todas formas siempre se basa en la decision del autor.
Me agradan este tipo de fotografias precisamente por la transmision de tranquilidad hacia el observador.

Saludos.

imported_admin
24/05/2011, 10:52
Aunque la tonalidad no me acaba de convencer (a mi gusto personal, claro) creo que es fotofindera.

PepePenafiel
24/05/2011, 17:22
Cagon dena me habéis dejado sin argumentos.
me resulta algo molesta esa tonalidad amarilla que refiere Xec.
Forma parte del tratamiento y por tanto es derecho del autor.
La compo me encanta.

CarlosSilvestre
24/05/2011, 17:36
Veeenga, lo digooo...es la versión para el mercado oriental ;D ;D ;D ;D

joangomila
25/05/2011, 15:12
Cagon dena me habéis dejado sin argumentos.
me resulta algo molesta esa tonalidad amarilla que refiere Xec.
Forma parte del tratamiento y por tanto es derecho del autor.
La compo me encanta.

Coincido con lo que ha comentado Pepe.
A modo de anécdota, decir que cuando he leído este comentario me ha parecido leer: Canon dena y casi me da algo ;D ;D ;D

PepePenafiel
25/05/2011, 16:03
Cagon dena me habéis dejado sin argumentos.
me resulta algo molesta esa tonalidad amarilla que refiere Xec.
Forma parte del tratamiento y por tanto es derecho del autor.
La compo me encanta.

Coincido con lo que ha comentado Pepe.
A modo de anécdota, decir que cuando he leído este comentario me ha parecido leer: Canon dena y casi me da algo* ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

miqueltribo
26/05/2011, 21:46
Con el agua sedosa da la sensación de que estas rocas están flotando. Me gusta el tratamiento y la composición. Muy buena Carlos.