PDA

Ver la versión completa : Mariposa sobre cardo



miqueltribo
23/04/2011, 22:43
A falta de miniestudio para preparar la composición y de lentes macro, en mi última excursión al campo de la comarca de Les Gabarres logré captar esta mariposa que no paraba de moverse y que desapareció en pocos segundos

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=57291 &g2_serialNumber=2

LluisSurralles
24/04/2011, 17:07
Una bona instantènea, Miquel. Crec que haguesis pogut retallar mes la imatge i enfosquir-la. Penso que hauries resaltat mes les flors i la papallona que es el motiu de la foto.

imported_admin
24/04/2011, 17:32
Envidia sana que me das, subiendo esta imagen de una mariposa tan bonita y haber tenido la suerte de haberla capturado.
El tratamiento que le has dado a la foto no me gusta. pero, si es de tu gusto, no hay que decir más.

CarlosSilvestre
24/04/2011, 19:07
Fotos de mariposas ya hemos vistos miles así que me parece estupendo darle un tratamiento diferente. Me gusta.

VLafebre
25/04/2011, 10:46
Tiene un gran mérito el haber cogido la instantánea. Entiendo que la foto mejoraría con un encuadre que se centrara en la mariposa y las flores, despreciando el resto, que hace que sea un poco confusa.