PDA

Ver la versión completa : Ssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!



Carlos
11/04/2011, 19:33
Caminando por Favaritx con el Sheriff "James Frank" y Abelardo de repente vi esta culebra de tamaño considerable escalando. Tiré de cualquier manera y como pude (tiramos todos para ser sincero) sin tiempo a pensar y aún menos tiempo para configurar nada en la cámara...

He aquí el resultado...

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53683 &g2_serialNumber=1

Fijaos que la pillé con la lengua fuera (estaba algo cabreada por lo visto) ;D ;D

Carlos
11/04/2011, 19:34
Por cierto, hay que ver lo rápido que se escondió la puñetera... :o :o :o

miqueltribo
11/04/2011, 20:53
Vaya con la serpiente y tiene el mismo color que las piedras. Al ver tantos objetivos apuntando se debió quedar asustada. Has sabido captar el momento y es lo que importa en esos casos.

imported_admin
12/04/2011, 09:06
Artista!!! Això demostra que la teva escapada fotogràfica al Pantanal serà tot un èxit.
Erem tres a fer fotos i en CarlosP va salvar la situació, "caçant" aquest moment.
Identificació: Mentres esperem gent experta en fauna, he cercat per internet i m'ha semblat que es pot tractar d'una Rhinechis scalaris o Serp blanca.
A veure que en diuen els entesos.


L'experiència va ser curiosa. En CarlosP la va veure i va donar l'avis. Varem disparar sense tenir temps a programar les càmeres. Va ser qüestió de segons.
A toro pasado, penso que en una pròxima ocasió, faré un canvi de modo a Program i dispararé tant com pugui.

Que us sembla?.

Carlos
12/04/2011, 10:37
Jo després d'aquesta situació tenc clar el que faré. La meva càmera permet dues programacions prefixades per l'usuari. En programaré una per velocitat i aixins tindré part del problema resolt.

Carlos
12/04/2011, 10:38
...Identificació: Mentres esperem gent experta en fauna, he cercat per internet i m'ha semblat que es pot tractar d'una Rhinechis scalaris o Serp blanca.



Blanca? No l'hi treu gens es nom... :-? :-?

CarlosSilvestre
12/04/2011, 17:22
Pues eres rápido porque yo intenté en una ocasión fotografiar una y sólo pillé la cola.

Carlos
12/04/2011, 19:36
Soy el más rápido al este de Alaior forastero ;D ;D

PepePenafiel
12/04/2011, 20:59
Carlooooos, eres un fenómeno. rápido y mucho , esta vez incluso mas que Jaume. Pues no es nada fácil porque Jaume es rápido de narices.

CarlosSilvestre
13/04/2011, 08:26
Carlooooos, eres un fenómeno. rápido y mucho , esta vez incluso mas que Jaume. Pues no es nada fácil porque Jaume es rápido de narices.

¿Por lo de otorrino? ;D ;D ;D

imported_admin
13/04/2011, 12:59
Me han llamado cosas peores : Sogorrino, Locorrino, Tocorrino... ;D ;D ;D

PepePenafiel
13/04/2011, 13:39
Me han llamado cosas peores : Sogorrino, Locorrino, Tocorrino... ;D ;D ;D
Pues yo tuve una paciente que cada vez que venía del colega me decía: Me ha dicho el "Dr Orrino"

Carlos
13/04/2011, 18:28
Me han llamado cosas peores : Sogorrino, Locorrino, Tocorrino... ;D ;D ;D

Sería el subconsciente ;D ;D ;D ;D ;D

mariarosaoliver
13/04/2011, 23:12
La fotografía de fauna pienso es de las más difíciles; tienes que combinar rapidez y técnica en cuestión de segundos, no es nada fácil y has conseguido captarla enterita, de arriba a abajo.
Lástima que no la hubiera tenido ayer noche, porque he terminado el curso de fotografía de la naturaleza, dedicado hoy, último día, a la fauna y, al estar rodeada de biólogos,la verdad es que dominan bastane bien toda la fauna y flora autóctona
:) :)

Carlos
14/04/2011, 08:56
La verdad es que la toma no tiene mucho mérito. Tenía la cámara configurada con preferencia a velocidad y a 6 fotos por segundo así que, simplemente, la ametrallé y de las seis salieron dos medio decentes. De no haber tenido la cámara así me hubiera pasado lo que a mis compañeros así que no considero que sea mérito mío. Jaume es muchísimo mejor fotógrafo que yo, por ejemplo.