PDA

Ver la versión completa : Gruas



imported_admin
09/03/2013, 23:54
Este mediodia, en el Poligono Industrial de Sant Lluís, unas gruas en descanso.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13565 1&g2_serialNumber=1
iPhone 4S - f/2,4 - 1/1600 - ISO50

VLafebre
10/03/2013, 20:39
Bé, Jaume, si de veritat vols jubilar la teva D300, pensa que sempre la pots rifar entre els membres del FF. (els canonistes no hi entrarien a la rifa, es clar :))

M'agrada la idea de la foto i la seva composició. I ja posats a fer, jo me la imagino enfosquin molt el cel, que quedés tipus blau-marí. Crec que quedaria molt impactant.

VLafebre
10/03/2013, 20:43
He fet el comentari abans de llegir el del Joan a la foto de la taronja. En Joan, que és més ràpid que jo, se m'ha avançat, però ja veus que tenim les mateixes bones idees, així que lo de la rifa, jo que tu, m'ho aniria rumiant :)

beptaltavull
10/03/2013, 21:38
Estic d'acord amb el comentari d'en Vicenç amb lo de pujar el to del cel... bona ideia

Ah! a mi un segon cos que fos DX no m'aniria malament... :D :D :D

miquel
11/03/2013, 00:51
Veo que vas de Nikonistas a Iphonistas.

imported_admin
11/03/2013, 01:09
...
M'agrada la idea de la foto i la seva composició. I ja posats a fer, jo me la imagino enfosquin molt el cel, que quedés tipus blau-marí. Crec que quedaria molt impactant.
Aquí, la qualitat de la imatge no permet massa joc.
Intentaré tornar al lloc del crim i repetir-la amb la D300. ;)

PepePenafiel
11/03/2013, 11:32
Je Je esta es Franchiana dicho desde el mayor de los respetos.
Me encanta la visión que has tenido al "ver esta imagen" pero lo que más me gusta es tu comentario final.
No entiendo ( es una opinión personal) ese cariño a tu cámara de iphone teniendo tu maravilllosa D-300 a la que añoro muchísimo.

imported_admin
12/03/2013, 13:09
Je Je esta es Franchiana dicho desde el mayor de los respetos.
Me encanta la visión que has tenido al "ver esta imagen" pero lo que más me gusta es tu comentario final.
No entiendo ( es una opinión personal) ese cariño a tu cámara de iphone teniendo tu maravilllosa D-300 a la que añoro muchísimo.

Salvo en la ducha, su omnipresencia y oportunidad es lo que me fascina de esa cámara.
Muchas de estas fotos no existirian si no llevara esa cámara en el bolsillo. Así de simple.
No me cansaré de repetir que esta cámara no substituye la otra, la complementa. Dejando aparte mi interés por la fotografia creativa, me considero cazador de imágenes y tengo dos "armas" una para caza menor y otra para caza mayor.* ;)

PepePenafiel
12/03/2013, 20:27
Je Je esta es Franchiana dicho desde el mayor de los respetos.
Me encanta la visión que has tenido al "ver esta imagen" pero lo que más me gusta es tu comentario final.
No entiendo ( es una opinión personal) ese cariño a tu cámara de iphone teniendo tu maravilllosa D-300 a la que añoro muchísimo.

Salvo en la ducha, su omnipresencia y oportunidad es lo que me fascina de esa cámara.
Muchas de estas fotos no existirian si no llevara esa cámara en el bolsillo. Así de simple.
No me cansaré de repetir que esta cámara no substituye la otra, la complementa. Dejando aparte mi interés por la fotografia creativa, me considero cazador de imágenes y tengo dos "armas" una para caza menor y otra para caza mayor.* ;)
Lo sé, me consta, ( pero me sigue chocando ::) ::) )

joangomila
16/03/2013, 09:31
Ah! a mi un segon cos que fos DX no m'aniria malament... :D :D :D

Que jo hi era abans, Bep, demana nombre com a sa carnisseria ;D ;D ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
20/03/2013, 08:52
Amenazadora imagen muy bien buscada. Me recuerda la película de ciencia ficción "Tropas del Espacio" en la que hay un enfrentamiento de la Humanidad con extraterrestres semejantes a estos bichos que has fotografiado.