PDA

Ver la versión completa : Pizarra



abelardo
10/04/2011, 16:24
Os dejo la primera foto que subo al foro con lo que vamos aprendiendo del curso al que vamos Carlos, Jacky y yo. Espero ir mejorando.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53590 &g2_serialNumber=1

imported_admin
10/04/2011, 17:07
Bien!!! Así me gusta, iniciándote.
Como me conoces no hace falta que te explique que las críticas que vas a recibir no pretenden más que darte nuestra opinión sobre las fotos que subas, con la única intención de que puedas contrastar tu criterio con el nuestro. Siempre se aprende algo.

La Foto :
A pesar de que le arregles la sobreexposición que presenta no sé si dará mucho de sí (igual me llevo una sorpresa). Pero, si así fuera, tu sigue, ve subiendo aquellas fotos que quieras comentar. para eso estamos.

CarlosSilvestre
12/04/2011, 16:15
A evitar: el manchurrón amarillo del ángulo inferior derecho.

joangomila
12/04/2011, 19:32
Menuda semanita de estrenos en subir fotos que llevamos!!! :D :D :D

VLafebre
13/04/2011, 12:21
He querido mirarme la foto varias veces y en días diferentes antes de dar mi opinión porqué encontraba cosas muy positivas y algunas no tanto, así que quería analizarla detenidamente.

Lo no tan positivo: a) como dice Carlos, evitar el manchurrón amarillo; b) sobreexposición i c) falta de foco en el primer y último término.

Lo positivo: El tema elegido y la visión de la foto que, de poderse corregir lo comentado, podría quedar en una muy bonita imagen (incluso en b/N)!!!.

Adelante Abelardo, que esto promete.