PDA

Ver la versión completa : Contraluz



Carlos
01/04/2011, 18:00
La hice en una salida del curso f/llum.
No os pongo los datos porque ahora tengo pereza. Después los pego ;D ;D ;D

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53383 &g2_serialNumber=1

imported_admin
01/04/2011, 19:38
Muy chula.
Has intentado darle un poco de luz a esas dunas de arena, respetando el cielo?

Carlos
01/04/2011, 20:24
A la vista está que no :D :D

joangomila
01/04/2011, 22:34
Pues me gustaria ver como queda dando un poco de luz a las dunas tal como indica Jaume.

Carlos
02/04/2011, 11:12
No os preocupéis que estamos dando el libro del Mellado y "sus vais a enterar" ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
02/04/2011, 12:30
Menos chulería y que se vea! ;D

VLafebre
03/04/2011, 16:28
Doncs que voleu que us digui, però no sé si donant-li més llum a les dunes la foto millorarà. Personalment, a mi m'agrada força tal com està, li dóna un cert punt de dramatisme que a la foto ja li va bé. La composició, molt bona i, el cel, fantàstic.

Res Carlos, lo de la llum, és qüestió de provar i al final, decidir.

CarlosSilvestre
04/04/2011, 12:47
Dramática. me gusta el contraste tan marcado. Recortaría por la izquierda.

PepePenafiel
04/04/2011, 16:52
El dramatismo está fuera de toda duda, Tengo un problema con esta imagen y es que esa diagonal me lleva justo a la zona sobreexpuesta del cielo y eso me molesta en cierta medida.

Carlos
05/04/2011, 13:14
Doncs que voleu que us digui, però no sé si donant-li més llum a les dunes la foto millorarà. Personalment, a mi m'agrada força tal com està, li dóna un cert punt de dramatisme que a la foto ja li va bé. La composició, molt bona i, el cel, fantàstic.

Res Carlos, lo de la llum, és qüestió de provar i al final, decidir.

Jo pens com tu Vicenç... a mi no m'agrada amb més llum a les dunes, queda com a postís...

Crec que la deixaré aixins. ;)

Carlos
05/04/2011, 13:15
Dramática. me gusta el contraste tan marcado. Recortaría por la izquierda.

¿Motivo? ::)

Carlos
05/04/2011, 13:15
El dramatismo está fuera de toda duda, Tengo un problema con esta imagen y es que esa diagonal me lleva justo a la zona sobreexpuesta del cielo y eso me molesta en cierta medida.


Tú que eres muy tiquismiquis... con unas gafas de sol lo arreglas rápido y no me haces estar a mí estar dos horas con el photoshó... ;D ;D ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
05/04/2011, 15:20
Dramática. me gusta el contraste tan marcado. Recortaría por la izquierda.

¿Motivo?* ::)

Es más, también recortaría algo por arriba. Motivo: que el extremo final de la estructura respetara más la regla de los tercia y así la imagen quedaría más equilibarada, digo yo.

Carlos
05/04/2011, 16:35
La de los tercios no es la que se pretendía respetar... es otra... a ver, pregunta de examen: ¿cuál es? ;D ;D ;D

Que conste que es de lo que damos en el curso.

CarlosSilvestre
05/04/2011, 17:35
La de los tercios no es la que se pretendía respetar... es otra... a ver, pregunta de examen: ¿cuál es?* ;D ;D ;D

Que conste que es de lo que damos en el curso.

¿La de quemar cielo, acaso? ;D ;D ;D ;D

joangomila
05/04/2011, 18:18
La de los tercios no es la que se pretendía respetar... es otra... a ver, pregunta de examen: ¿cuál es?* ;D ;D ;D

Que conste que es de lo que damos en el curso.

¿La de quemar cielo, acaso? ;D ;D ;D ;D

Quieres decir que eso también lo explica Mellado en su libro? ;D ;D ;D

Carlos
05/04/2011, 22:07
La de los tercios no es la que se pretendía respetar... es otra... a ver, pregunta de examen: ¿cuál es?* ;D ;D ;D

Que conste que es de lo que damos en el curso.

¿La de quemar cielo, acaso? ;D ;D ;D ;D

Frío frío.... en serio que hay más reglas que las de los tercios.... 8-)

CarlosSilvestre
06/04/2011, 16:26
La de los tercios no es la que se pretendía respetar... es otra... a ver, pregunta de examen: ¿cuál es?* ;D ;D ;D

Que conste que es de lo que damos en el curso.

¿La de quemar cielo, acaso? ;D ;D ;D ;D

Frío frío.... en serio que hay más reglas que las de los tercios....* 8-)

¿centro de interés, líneas convergentes, espacio negativo, jugar con las dimensiones, colores, relleno del encuadre, punto de fuga cremastéreo...? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/