PDA

Ver la versión completa : Lola



Pepe Peñafiel
23/06/2018, 08:51
No puedo resistirme sin presentaros a Lola, la simpática y cariñosa perrita de mi hija en Irlanda, en este último viaje la conocimos, tiene ahora 7 meses y realmente es encantadora.
10192



10193

10194

Jaume Franch
23/06/2018, 10:52
Pepe sabe, y alguno de mis colegas fotofinderos también, mi entusiasta opinión sobre esta raza canina.
Calidad aparte de las fotografias que nos regalas, transmiten belleza y felicidad. Auguro, como siempre le digo a Pepe, que esa relación entre Lola y Elena, a medida que pase el tiempo, les va a proporcionar enormes satisfacciones.
La tercera foto, viendo la expresión de Elena, creo que es la evidéncia de un sueño hecho realidad.
Hay que ver, los momentos de felicidad y cariño incondicional, que un buen animal como éstos puede llegar a ofrecernos. Pero, para entenderlo al 100% hay que vivirlo.

Si por mí fuera, te agradecería que, cuando tengas más imágenes de tu "nieta peluda", las compartas con nosotros y las subas a este hilo. Las disfrutaremos.

Lafebre
24/06/2018, 18:01
Viendo las fotos, entiendo que no hayas podido resistirte a presentarnos a Lola. Es guapísima, aunque parece un poquitín traviesa.

Pepe Peñafiel
15/10/2018, 10:15
La peque va creciendo y ya tiene 10 meses.
10647

Pepe Peñafiel
15/10/2018, 10:31
Se que está "excesivamente" fuera de encuadre pero el momento era muy bonito entre ellas y la peque se mueve muuuuuuuy rápido.
10648

10649

Jaume Franch
15/10/2018, 10:36
Esas miradas llevan tanto contenido...

Pepe Peñafiel
15/10/2018, 13:17
Esas miradas llevan tanto contenido...
Si, eso recuerdo que me lo comentaste al principio, es realmente frecuente. Por eso he puesto esa imagen recortada de elena porque estaban paseando unos 8 perros y mas de 6 personas y en ese momento estaban en otra galaxia ambas. ei-1

Alfredo
15/10/2018, 16:32
Me gusta mucho la de b/n. Se las ve que tienen mucha complicidad.

Lafebre
16/10/2018, 17:21
Estas últimas fotos complementan a las primeras y conforman un buen reportaje. Me gusta muuuuuuuucho el BN que has conseguido. Por pequeños detalles (La ropa que lleva Elena, por ejemplo ;)) da la sensación que el verano ya hace días que se fué de Irlanda.

Carlos Silvestre
23/10/2018, 16:43
El reportaje transmite el afecto que teneis por la perrilla.
La segunda BN para mi es la mejor de la serie aunque esté torcida y recortada...o precisamente por eso.
El cruce de miradas de la última indica complicidad y cariño. Buena serie!!!

Pepe Peñafiel
27/10/2018, 15:35
El reportaje transmite el afecto que teneis por la perrilla.
La segunda BN para mi es la mejor de la serie aunque esté torcida y recortada...o precisamente por eso.
El cruce de miradas de la última indica complicidad y cariño. Buena serie!!!
Mal encuadrada sin duda y mucho ei-1 fue un instante y con el tele no pude apuntar como toca. torcida en absoluto es un montículo del enorme prado del parque