PDA

Ver la versión completa : Caballitos

miqueltribo
28/03/2011, 19:58
Este fin de semana en Colliure, el día estaba muy nublado con cielos blanquecinos y no invitaban para fotografiar los maravillosos rincones que encierra este vecino pueblo costero francés, así que me metí con unas atracciones que allí había.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53266 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
29/03/2011, 12:44
Aunque falta algo de detalle en el caballo principal la textura general conseguida me agrada bastante.

imported_admin
29/03/2011, 14:02
La primera impresión ( y la última) és que ese caballo en primer plano está (fotográficamente hablando) quemado.
Esa era tu intención , Miguel?

miqueltribo
29/03/2011, 21:03
Dios me libre de quemar caballitos. El tipo de pintura utilizado que cubre el caballito es super brillante que se refleja como un barniz y ello tiene como consecuencia que se vea como un blanco nuclear y que no aflore textura alguna donde no hay (es un Raw revelado sin que haya ninguna explosión de luces). Aquí va otra imagen Raw de muestra
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53280 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
30/03/2011, 10:45
A mi el techo del carrusel me parece muy bien conseguido.
El tema del caballo puede tener esa exp'licación que nos comentas, aunque este nuevo archivo si que parece verse mas detalle en el cabello.
Saludos Miquel

PepePenafiel
30/03/2011, 10:46
A mi el techo del carrusel me parece muy bien conseguido.
El tema del caballo puede tener esa exp'licación que nos comentas, aunque este nuevo archivo si que parece verse mas detalle en el cabello.
Saludos Miquel
Perdón, quiería decir en el caballo

LluisSurralles
30/03/2011, 12:08
Me pasa lo mismo que con el bateria de Carlos: Demasiado tema. Demasiadas cosas en una misma foto. Con franqueza, Miquel: Tienes fotos mucho mejores que la que aqui nos expones. También te pido excusas por mi exceso de sinceridad, si con ello molesto a alguien, por favor, que me lo diga, pero no puedo decir lo que no siento.

CarlosSilvestre
30/03/2011, 12:10
Me pasa lo mismo que con el bateria de Carlos: Demasiado tema. Demasiadas cosas en una misma foto. Con franqueza, Miquel: Tienes fotos mucho mejores que la que aqui nos expones. También te pido excusas por mi exceso de sinceridad, si con ello molesto a alguien, por favor, que me lo diga, pero no puedo decir lo que no siento.

>:( >:( Por alusiones ;D ;D ;D

joangomila
30/03/2011, 13:49
Carlos: ni siquiera te salvas de las críticas en los hilos de los otros miembros de FF* ;D ;D ;D. Ánimo compañero que a mi si que me ha gustado el tratamiento de la foto, y aunque no me hubiera gustado, contra gustos.... ;)

VLafebre
30/03/2011, 16:19
Lo siento, pero opino como Lluis. Veo la foto confusa por la gran cantidad de elementos existentes y todos dentro de foco, y no encuentro ningún detalle que me centre la atención. También estoy de acuerdo que tienes fotos mucho mejores que esta.

imported_admin
31/03/2011, 07:40
Miquel, tienes razon en lo que dices. El caballo acristalado en primer plano da esa sensación.
Dicho esto, recupero la sensación de foto agradable de colores, pero ese barnizado y la composición, como te han comentado otros compañeros, da un resultado desafortunado aunque la foto sea correcta.