PDA

Ver la versión completa : Sombra



CarlosSilvestre
14/03/2011, 20:02
Jugando con las iluminaciones y las sombras. He hecho varios intentos con un jarrón y cuesta encontrar los ángulos apropiados.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=52913 &g2_serialNumber=1

imported_admin
14/03/2011, 23:54
Pues, te ha quedado impecable.
Difícil encuadre, muy bien logrado.
Para mí, fotofindera total.

joangomila
15/03/2011, 08:56
Gran nitidez y mejor composición.
Es una gran idea intentar sacar buenas fotos a partir de objetos cotidianos que la mayor parte de las veces nos pasan desapercibidos.

Carlos
15/03/2011, 12:18
Me gusta Carlos pero me gusta más el jarrón que la sombra....

LluisSurralles
15/03/2011, 12:59
Una foto muy atrevida. Me gusta mucho el encuadre, la sombra e incluso me gusta este fondo a rayas que has conseguido.Me imagino como lo has hecho pero me gustaria que me lo contaras tú. Te felicito. De acuerdo que es fotofindera total.

VLafebre
15/03/2011, 14:22
Por lo que comentas, Carlos, no sé cuánto te costaría encontrar el ángulo adecuado, pero lo cierto es que lo has conseguido. Difícil foto resuelta técnica, una ambientación muy elaborada y una composición impecable. Felicidades, Carlos.

CarlosSilvestre
15/03/2011, 17:19
Una foto muy atrevida. Me gusta mucho el encuadre, la sombra e incluso me gusta este fondo a rayas que has conseguido.Me imagino como lo has hecho pero me gustaria que me lo contaras tú. Te felicito. De acuerdo que es fotofindera total.

Es un papel de embalar sencillo.

PepePenafiel
15/03/2011, 20:18
Es una foto artística. Los objetos cotidianos pueden terminar por formar parte de una impecable composición.
La imagen me encanta, creo que lo dije una vez y me reitero, es una prueba más tu alto sentido artístico. 8-)

miqueltribo
16/03/2011, 01:49
La jarra invertida y el juego de su sombra, ésta da la sensación de que sea un dibujo a carboncillo. A mi lo que mas me interesa de la fotografía es la de composición y que sugiera ideas y ambas cosas están aquí muy bien logradas. Felicidades.