PDA

Ver la versión completa : Puente



miqueltribo
27/02/2011, 18:31
Me gustan los días nublados, ya que las nubes espesas y oscuras ayudan a conformar una escena pictórica peculiar donde se aprecian mejor los detalles, especialmente en las sombras y, en general, poseen un brillo singular.
Es el puente de unión entre todos donde todo transcurre plácidamente.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=52449 &g2_serialNumber=2

joangomila
27/02/2011, 18:41
De acuerdo con lo que dices de las nubes.
Me gusta el tratamiento general en cuanto a iluminación y contraste de la imagen.
En los edificios del fondo me parece ver un poco de caida hacia la derecha.
Me sobra la farola del extremo de la derecha.

imported_admin
27/02/2011, 19:01
Coincido con la deformacion de lente y la farola del margen derecho.
No me gusta la composición. Demasiados elementos que llaman la atención o la desvían de un supuesto motivo.
En cuanto al tratamiento de la imagen ( ya lo he comentado en otras ocasiones) parece que se ajusta a tu gusto personal.

CarlosSilvestre
27/02/2011, 20:00
Salvo por la farola, que sobra indudablemente, me parece un abuena imagen. El tratamiento también es adecuado a mi parecer.

VLafebre
27/02/2011, 21:11
A parte del tema de la farola, que comparto, coincido con Jaume en su comentario sobre la composición.

miqueltribo
28/02/2011, 00:37
Intentando complacer a Jaume Franch y en vista de las observaciones comentadas que agradezco a todos, he intentado hacer un revelado menos agresivo con un recorte de imagen y corrección de un leve paralelismo para que la composición quede mas centrada con el motivo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=52599 &g2_serialNumber=2

imported_admin
28/02/2011, 00:47
Miquel, nuestros comentarios no dejan de ser opiniones. Hay aspectos de una imagen que se suelen ceñir al gusto de su autor. Otros no, como la presencia de esos objetos que desvian la atención donde no se pretende.

Con esos cambios, para mi gusto, la foto ha ganado.

CarlosSilvestre
28/02/2011, 13:42
¡joooo...a mi me gustaba el revelado agersivo!!

miqueltribo
28/02/2011, 14:38
Para Jaume Franch. Creo que tus opiniones siempre me han ayudado a perfeccionarme y hago caso de las tuyas y de las que todos me podáis decir y también aprovecho ahora para agradecer a todos los componentes del foro sus comentarios que me van permitiendo progresar.

joangomila
28/02/2011, 14:50
De acuerdo con Jaume en cuanto a que ha mejorado la imagen por cuanto ha desaparecido la farola, pero también de acuerdo con Carlos, a mi también me gustaba más el revelado agresivo.

imported_admin
28/02/2011, 19:25
Eso se arregla adecuando el contraste unos 12-15 puntitos.

PepePenafiel
05/03/2011, 21:24
Bonita imagen, precioso cielo. Estoy de acuerdo en quedarme con el tratamiento más agresivo.