PDA

Ver la versión completa : Simbolismos



miqueltribo
07/02/2011, 00:51
Luces y sombras, ilusiones ópticas, imágenes dobles, espejismos e interpretaciones - simbología -, todos ellos fluyen espontáneamente en la obra de Gaudí.
El espiritualismo se refleja a través de todas las piedras y el sentimiento fluye por los mensajes de las formas y el espacio.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51874 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
07/02/2011, 09:40
Me gusta mucho la composición y encuentro un pelo de falta de detalle en el remate de las torres.

joangomila
07/02/2011, 12:11
Yo no he visto estas torres en directo y se me hace difícil opinar.
También le veo algo extraño en esa zona y me da la sensación de que has intentado hacer un retoque selectivo usando la herramienta "trazo" para hacer la selección, pero ya digo que no he visto las torres "in situ" para poder hacer una valoración.
Para mi gusto (y es algo muy subjetivo) hubiera intentado ver como queda la foto oscureciendo un poco (muy poco) la zona de las torres.

miqueltribo
07/02/2011, 14:10
Joan, hay recorte en la pared del primer plano, un contarste por curvas y enfoque. Quizás hubiera mejorado con un punto mas de contraste. Gracias por tu opinión.

joangomila
07/02/2011, 15:23
Gracias por la explicación, Miquel.

imported_admin
08/02/2011, 11:48
El encuadre me gusta.
Veo sobreexposición en las torres.

VLafebre
08/02/2011, 13:14
Si bien el encuadre me gusta, la foto en sí no me seduce demasiado. Encuentro que las torres están sobreexpuestas, lo que les resta detalle, y es una lástima. Coincidio con las otras opiniones respecto al remate de las torres.

PepePenafiel
08/02/2011, 15:26
El encuadre me gusta.
Veo sobreexposición en las torres.
A mi me pasa igual