PDA

Ver la versión completa : ¡¡Blurb!!



CarlosSilvestre
06/03/2013, 20:16
Tengo gases, je, je. Un juego con burbujas.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13512 3&g2_serialNumber=1

joangomila
06/03/2013, 21:01
Me gusta la foto, Carlos, tiene un cierto aire de irrealidad y de ciencia ficción.
Buen trabajo!!!

beptaltavull
06/03/2013, 22:06
Pienso que has hecho un buen trabajo Carlos.
La composición me gusta mucho y tiene buena nitidez, creo que el monocromo le sienta bien ::) ::)

VLafebre
07/03/2013, 20:31
Me adhiero a los comentarios anteriores: muy buena composición y acabado que se suman a la idea creativa. Me gusta. Además, esta foto tal cual está, es irrepetible. :)

imported_admin
07/03/2013, 21:04
Ya sabes que este juego me encanta.

Veo que nadie te lo ha comentado, por lo que tengo mis dudas, pero me parece que le falta nitidez o foco.

PepePenafiel
07/03/2013, 21:13
Chico estas abstracciones me alucinan. La encuentro tremendamente acertada.

joangomila
07/03/2013, 22:57
Ya sabes que este juego me encanta.

Veo que nadie te lo ha comentado, por lo que tengo mis dudas, pero me parece que le falta nitidez o foco.

Darrerament és un tema que no m'agrada comentar per que més d'un cop la culpa de la manca de nitidesa ha estat deguda a qüestions tècniques que s'ens escapen...

LluisSurralles
07/03/2013, 23:07
Efectivamente, me gusta mucho la foto. Quizas si que le falta un poco de nitidez pero tiene una composición y (algo que nadie ha comentado) una iluminación, para mi gusto, excelente. Además posee el valor añadido de la simplicidad. Felicidades, Carlos

miquel
08/03/2013, 01:21
Sencillamente creativa y dejemos la técnica para un segundo plano.

CarlosSilvestre
08/03/2013, 08:27
La relativa falta de nitidez se debe a que, buscando simplicidad y una composición más o menos interesante recorté la imagen, y a que las burbujas no son planas por que que resulta complicado perfilar bien su borde, más a estos tamaños. Está retroiluminada, pasada a BN y luego invertida la imagen. Tengo un montón de fotos en colorines de la misma sesión (las versiones para el Boss) pero no os quiero atosigar con tanta bolita.

CarlosSilvestre
08/03/2013, 08:29
Ya sabes que este juego me encanta.

Veo que nadie te lo ha comentado, por lo que tengo mis dudas, pero me parece que le falta nitidez o foco.

¡Deja de tocarme mis bolitas! :D :D :D

imported_admin
08/03/2013, 21:37
Ya sabes que este juego me encanta.

Veo que nadie te lo ha comentado, por lo que tengo mis dudas, pero me parece que le falta nitidez o foco.

¡Deja de tocarme mis bolitas! :D :D :D
???