PDA

Ver la versión completa : Sí, es Menorca



imported_admin
31/01/2011, 01:26
Una foto de este mediodía.
Me ha llamado la atención ese paisaje.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51609 &g2_serialNumber=1
En otra foto mia reciente también echaba de menos el "elemento discordante".
Si lo "pongo" y no lo digo probablemente hubiera dado el pego, pero ya no seria lo mismo; al menos para mí.

NIKON D300* Lente : Nikon 70-200mm* AF-VR
Valor de Apertura f/11 Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash Longitud Focal 200 mm
ISO 640 Velocidad de Obturador 1/500 sec
Fecha/Hora dom 30 ene 2011 13:51:56 CET

Otra:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51643 &g2_serialNumber=2
NIKON D300 Lente : Nikon 70-200mm* AF-VR
Valor de Apertura f/11 Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash Longitud Focal 130 mm
ISO 250 Velocidad de Obturador 1/160 sec
Fecha/Hora dom 30 ene 2011 13:52:35 CET

CarlosSilvestre
31/01/2011, 10:37
Jugando con las dimensiones relativas ¿eh? Puede "dar el pego".

imported_admin
31/01/2011, 11:35
Jugando con las dimensiones relativas ¿eh? Puede "dar el pego".
Pues, una vez advertidos de que va a haber una fotocomposición, lo voy a intentar (cuando pueda).
Con qué?: Con una persona ( como el loco del islote), un arbol frutero, un coche 4x4 rampante, un Mini studio photo, una hilera de camellos; a Messi corriendo tras el balon cuesta abajo... ya veremos.

Se admiten:
1. Sugerencias
2. Versiones personales ( Carlos S, ¿has recibido el envite?). Venga, animaros, que puede ser divertido. ;)

PepePenafiel
31/01/2011, 12:39
Jugando con las dimensiones relativas ¿eh? Puede "dar el pego".
Pues, una vez advertidos de que va a haber una fotocomposición, lo voy a intentar (cuando pueda).
Con qué?: Con una persona ( como el loco del islote), un arbol frutero, un coche 4x4 rampante, un Mini studio photo, una hilera de camellos; a Messi corriendo tras el balon cuesta abajo... ya veremos.Se admiten:
1. Sugerencias
2. Versiones personales ( Carlos S, ¿has recibido el envite?). Venga, animaros, que puede ser divertido. ;)

No se puede hablar de fútbol....¡¡te pillé, te pillé...!! ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
31/01/2011, 12:42
Desde luego se nota que la luz era de mediodía, dura pero dura,. Lo sé por experiencia porque cuando no madrugo me encuentro esto. Quizá por el tema es más adecuada esta luz que podría trasladarte a unos desiertos por Los Monegros , por ejemplo. Al menos a mi me ha acabado convenciendo más este tipo de luz.
Me ha costado pillarle el tranquillo, sobretodo a la segunda porque se me hace algo confusa con tanta PFC.
Es cierto que puede ser gracioso para los "fotomontadores" jugar con la relatividad de las dimensiones.

CarlosSilvestre
31/01/2011, 12:55
Jugando con las dimensiones relativas ¿eh? Puede "dar el pego".
Pues, una vez advertidos de que va a haber una fotocomposición, lo voy a intentar (cuando pueda).
Con qué?: Con una persona ( como el loco del islote), un arbol frutero, un coche 4x4 rampante, un Mini studio photo, una hilera de camellos; a Messi corriendo tras el balon cuesta abajo... ya veremos.

Se admiten:
1. Sugerencias
2. Versiones personales ( Carlos S, ¿has recibido el envite?). Venga, animaros, que puede ser divertido. ;)

Si me das tiempo acepto el envite.

VLafebre
31/01/2011, 13:47
Jugando con las dimensiones relativas ¿eh? Puede "dar el pego".
Pues, una vez advertidos de que va a haber una fotocomposición, lo voy a intentar (cuando pueda).
Con qué?: Con una persona ( como el loco del islote), un arbol frutero, un coche 4x4 rampante, un Mini studio photo, una hilera de camellos; a Messi corriendo tras el balon cuesta abajo... ya veremos.

Se admiten:
1. Sugerencias
2. Versiones personales ( Carlos S, ¿has recibido el envite?). Venga, animaros, que puede ser divertido. ;)

Puestos a dar sugerencias -y a ser creativos-, yo creo que el elemento discordante en la primera foto, en el plano inclinado de la izquierda, sería un esquiador en una prueba de descenso. Y lo digo en serio.

imported_admin
31/01/2011, 13:59
Pepe, efectivamente, precisamente esa luz de mediodia, tan fastidiosa por los contrastes duros que da, creí que era la más apropiada para realzar esos surcos producidos por la lluvia.
Ah!, me pillaste con lo de Messi, cierto. Cachis!!! Si no fuera por esa prohibición te haría un comentario favorable sobre tu equipo, peeeero....las normas son las normas.

Carlos S.: Todo el tiempo del mundo. Me encantará ver como sales de esta.

Vicenç : Molt bona idea. Si et fa gracia probar-ho ... endevant. M'agradaria que ho intentessi-ho.

(Fijaros que Pepe no se ha pronunciado ante el envite... No sé, no sé.)

La primera opción: con un fotofindero ilustre en acción. ¿Sabeis quién es, no?
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51696 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
31/01/2011, 18:04
>:( >:( >:( Para una vez que cierto equipo de cierto deporte gana tres partidos casi seguidos y va y meto la pata.
Sobre el envite no creo que acabe haciéndolo así que mejor no digo nada por si acaso.

Carlos
31/01/2011, 18:31
JAAAAAAAAAAAAA QUE BUENOOOOOO

Ni cuando corrí el Toni Soler me hicieron una foto tan buena jajajajaja

Desde luego, para hacer eso con una GS de más de 220 kilos y con ruedas sin tacos has de ser Marc Coma por lo menos ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
31/01/2011, 20:00
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51704 &g2_serialNumber=2

imported_admin
31/01/2011, 20:41
genial!!
Me divierto como un enano, jeje!.

miqueltribo
01/02/2011, 00:03
Para la época del año mas bien podría tratarse de un glaciar
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51714 &g2_serialNumber=2

LluisSurralles
01/02/2011, 00:10
Esto se va animando. La de la "amoto", genial. Debido a mi vena pessebristica aqui veo a los tres Reyes Magos aunque estemos fuera de temporada. A propósito, Pepe: hablar de Messi no es hablar de futbol. Es mucho mas. Es hablar, casi, de religión