PDA

Ver la versión completa : La gran pirámide



VLafebre
18/01/2011, 17:49
No se que os parecerá, pero a mi me gustó esta toma en el momento de dispararla porqué el colorido de las prendas de los visitantes -y ellos mismos- justo a la entrada, rompía la simetría de la construcción y el casi monocromo de la estructura, al tiempo que sirven de referencia para dar una idea del tamaño de los "piedros".

D700 a ISO 640
Nikkor 80-200, f/2,8 a 80 mm, f/8
1/320 sec.
Prioridad al diafragma
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=50745 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
19/01/2011, 08:50
Pues ... ¡objetivo logrado! El contraste, tanto de tamaños como de colores, está perfectamente expresado en la composición. Si bien en principio me ha parecido demasido vertical el formato, lo cierto es que gracias a ello has cogido la irregularidad del ángulo superior izquierdo que equilibra la zona de entrada de la gente. Muy buena foto. ¿Tienes más sorpresas egípcias guardadas en la recámara?

PepePenafiel
19/01/2011, 17:05
No puedo estar más de acuerdo contigo Vicenç. la gente con ese colorido es imprecindible para situar y cuantificar la magnificemncia del recinto.
la composición queda realmente equilibrada de seta manera. Otra preciosa imagen de Egipto.

joangomila
19/01/2011, 18:01
Absolutamente de acuerdo con los comentarios de los demás. Enhorabuena, Vicenç.

imported_admin
20/01/2011, 00:13
Preciosa foto Vicenç.
Se supone que ese color enharinado de los "piedros" es por la arena, no?