PDA

Ver la versión completa : Ibon alto de Billamuerta



PepePenafiel
16/12/2010, 19:00
Ibón en Aragón es lago de montaña . Este verano hice una excursión a los Ibons de Billamuerta con objeto de enseñarselo a mi hija (poco dada a los paseos y menos cuesta arriba)
El de abajo es casi un paseo y el de arriba pues ya es otra cosa pero sin necesidades de hacer barbaridades y escalar paredes.
Este ibón que es el alto tiene una vista espectacular puesto que tiene enfrente nada más y nada menos que el glaciar del Aneto.
Este ibón esta a 2063 mts de altitud y es una delicia.
Ya os iré poniendo algo de la serie y empezaré por el ibón
.La cosa tiene historia (seguro me acabáis dando un pescozón fotofindero cuando os cuente lo que me pasó.)
Por otra parte dejad que os diga que sois unos puñeteros porque con las alabanzas de la última foto barajaba la posibilidad de no colgar otra hasta marzo o abril y así quedar como un campeón. ;D ;D
Saludos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49162 &g2_serialNumber=1

Fabricante Canon Modelo Canon EOS 5D Mark II
Valor de Apertura f/11 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 24 mm
ISO 100 Velocidad de Obturador 1/60 sec
Fecha/Hora vie 15 oct 2010 12:35:18 CEST Alto de la Imagen EXIF 1024 pixels
Software Adobe Photoshop CS4 Macintosh

VLafebre
16/12/2010, 19:10
Bonita y bien trabajada foto de montaña, Pepe. Excelente el detalle de la transparencia del agua en el primer término.

Ah!, y como nos amenaces con no subir más fotos hasta marzo o abril, te pondremos todas las fotos a parir, ¿vale? ;D

CarlosSilvestre
19/12/2010, 18:11
Me gusta especialmente la dirección de la vegetación del agua hacia un teórico punto de fuga. Bien Pepe.

PepePenafiel
19/12/2010, 19:23
Exactamente eso es lo que me atrajo de la escena y me "obligó" a realizarla, era una pasada allí en el mismo sentido y orientación de la vegetación ( subido en una piedra) el colorido dorado de la misma.
Buen momento.

imported_admin
19/12/2010, 19:44
De auerdo con las otras opiniones.
En el primer momento de ver esta foto he tenido la sensación de que está desnivelada, en sentido antihorario.
Ah! Y no me cabe entera en la pantalla.

miqueltribo
23/12/2010, 00:21
Muy buena transparencia y equilibrio de color al armonizar la vegetación del agua con los amarillos de la ladera del monte.

PepePenafiel
23/12/2010, 07:04
Gracias a todos por comentar la foto. Jaume, ¿A que crees que se debe que no te quepa en pantalla si esta subida a 1024 ?

imported_admin
23/12/2010, 12:43
Gracias a todos por comentar la foto. Jaume, ¿A que crees que se debe que no te quepa en pantalla si esta subida a 1024 ?
Fué un error mío pensar que se repetia el mismo problema que tuve (tuvimos, creo, no?) con la foto de Carlos (Biniancolla)
Simplemente he ejecutado un "Ctrl -" y se ha resuelto el tema : visión completa de tu imagen a 1024.

PepePenafiel
23/12/2010, 18:20
Gracias a todos por comentar la foto. Jaume, ¿A que crees que se debe que no te quepa en pantalla si esta subida a 1024 ?
Fué un error mío pensar que se repetia el mismo problema que tuve (tuvimos, creo, no?) con la foto de Carlos (Biniancolla)
Simplemente he ejecutado un "Ctrl -" y se ha resuelto el tema : visión completa de tu imagen a 1024.
DE acuerdo.
Saludos

AntoniCladera
24/12/2010, 10:36
Buen contraste Pepe... Lo único... ese desnivelado que despista, pero bueno, si es a tu gusto, dale caña!!

salud!

PepePenafiel
24/12/2010, 14:23
Buen contraste Pepe... Lo único... ese desnivelado que despista, pero bueno, si es a tu gusto, dale caña!!

salud!
Je, no es a mi gusto :-/, cuando lo comentó Jaume no entendí como no lo había visto antes. En fin..., al menos esto tiene arreglo.
Lo de la panorámica de la vista justo enfrente de este ibón no lo tiene.
Ya os contaré...