PDA

Ver la versión completa : Templo de Karnak



VLafebre
16/12/2010, 19:26
Bueno, después de perder y recuperar alternativamente mi línea de ADSL varias veces en pocos días, parece (¡¡¡y me lo han prometido!!!) que el problema ya está solventado, aprovecho para subir esta foto del templo de Karnak.

D700, ISO 1000
Nikkor 24-70, f/2,8 a 70 mm, f/10
1/400 sec.
Prioridad al diafragma.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49287 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
16/12/2010, 19:53
Vicenç, en primer lugar decirte que comento la imagen después de verla en tu álbum puesto que la foto subida al apartado "fotos a comentar" creo no es la imagen a 1024 que presenta un tamaño más acorde con la grandeza del recinto y de la imagen, verás que no tiene la nitidez ni la gama que presenta la imagen editada ( ¿puede que hayas subido con 800 en vez la final editada de 1024?)

El encuadre tremendamente cuidado y el momento de la captura con esa luz es destacable.
Me gusta la armonía que hay entre las luces y las sombras con una suavidad en la transición increíble.

VLafebre
16/12/2010, 20:29
Vicenç, en primer lugar decirte que comento la imagen después de verla en tu álbum puesto que la foto subida al apartado "fotos a comentar"* creo no es la imagen a 1024 que presenta un tamaño más acorde con la grandeza del recinto y de la imagen,* verás que no tiene la nitidez ni la gama que presenta la imagen editada ( ¿puede que hayas subido con 800 en vez la final editada de 1024?)


Oh yes!!. Tienes razón, Pepe. No la subí a 1024. Gracias por el detalle. Aquí va de nuevo a 1024.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49284 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
16/12/2010, 20:50
Ahoooooooora van a poder disfrutarla en su totalidad. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

CarlosSilvestre
19/12/2010, 18:14
Pues sí, una tonalidad excelente. ¿Atardecer o amanecer?

imported_admin
20/12/2010, 01:07
Pues sí, una tonalidad excelente. ¿Atardecer o amanecer?
Debe ser el ocaso. La zona de humedad de la columna en primer plano señala al norte. Ergo, eso es una puesta de sol. ::)

Bromas aparte, Vicenç : Otra de tus bonitas fotos de ese viaje. Por cierto, cuando lo hiciste?

LluisSurralles
20/12/2010, 19:06
Aqui ya no me atrevo a analizar la fotografia. Aqui lo que veo es un excelente diorama para futuras exposiciones. Fui antes pesebrista que fotógrafo. Gracias.

imported_admin
20/12/2010, 21:21
Aqui ya no me atrevo a analizar la fotografia. Aqui lo que veo es un excelente diorama para futuras exposiciones. Fui antes pesebrista que fotógrafo. Gracias.
Ya lo dicen: La cabra tira al monte. ;)

VLafebre
22/12/2010, 14:12
Pues sí, una tonalidad excelente. ¿Atardecer o amanecer?
Debe ser el ocaso. La zona de humedad de la columna en primer plano señala al norte. Ergo, eso es una puesta de sol. ::)

Bromas aparte, Vicenç : Otra de tus bonitas fotos de ese viaje. Por cierto, cuando lo hiciste?
Es el atardecer, aunque el sol se ponía muy pronto. De hecho, ese mismo día visitamos el templo de Luxor y ya lo vimos con iluminación artificial.

miqueltribo
23/12/2010, 00:15
Me gusta mucho la luz que arroja las sombras. Muy buena foto.