PDA

Ver la versión completa : força



LluisSurralles
19/12/2010, 23:35
Esta mañana el Barça nos ha pegado un buen repaso. ESta foto puede ser una muestra de la superioridad culé. Además me encanta por el encuadre. Espero que a vosotros también os guste. https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49410 &g2_serialNumber=2

imported_admin
19/12/2010, 23:50
Magnífica foto, Lluís ( mal que te pese el resultado).
Un detalle: La camiseta del jugador que encesta, no està un pelín saturada?.

LluisSurralles
20/12/2010, 15:32
Como que normalmente las fotos que cuelgo en el foro me parecen un pelin pálidaas,esta la he saturado u poco mas de la cueta y a lo mejor me he pasado un poco. De todas maneras me gusta como la veo en mi moitor

imported_admin
20/12/2010, 16:48
Como que normalmente las fotos que cuelgo en el foro me parecen un pelin pálidaas,esta la he saturado u poco mas de la cueta y a lo mejor me he pasado un poco. De todas maneras me gusta como la veo en mi moitor
No, si, más que una crítica era una curiosidad. Ya me lo has aclarado. Sabiendo eso, ya me está bien así

PepePenafiel
20/12/2010, 17:00
Extraordinaria de luz LLuis , hasta el fondo colabora con esa oscuridad para centrar mas la atención si cabe.
Precioso el encuadre.
Saludos

miqueltribo
21/12/2010, 04:35
El recorte de la figura contra la sombra del fondo hace que sobresalga mas y le da un buen efecto, estando bien encuadrada.

CarlosSilvestre
21/12/2010, 10:41
Me gusta el momento y la composición. Pena, penita de los cabezones de abajo...

PepePenafiel
21/12/2010, 13:53
Me gusta el momento y la composición. Pena, penita de los cabezones de abajo...
Carlos, que los cabezones son de su equipo.¡¡No se puede quejar!! ;) ;)

CarlosSilvestre
21/12/2010, 16:40
Me gusta el momento y la composición. Pena, penita de los cabezones de abajo...
Carlos, que los cabezones son de su equipo.¡¡No se puede quejar!! ;) ;)

¡Leñe! Perdona Lluis...

LluisSurralles
21/12/2010, 22:39
Si que es verdad que los cabezones de abajo no debieran estar ahí. Debieran estar mucho mas arriba incordiando a Perovic para que no encestara tan fácil o, de lo contrario, un poco mas enfocados, ¿ o, quizás, mas desenfocados?... pero son gajes del oficio. Ostia.. al amigo Carlos no se le ecapa ni una.

VLafebre
22/12/2010, 14:21
Molt bona foto pel moment en que està presa i un cuidat enquadrament tenint cura de la horitzontalitat del marc de la cistella. Els flaixos han ajudat a resaltar la figura del jugador sobre el fons fosc.