PDA

Ver la versión completa : Margot

Carlos Silvestre
31/07/2019, 21:20
Buscando fotos espectaculares de puestas de Sol acabé encontrando este contraluz.
f 4.5, 1/25seg, iso 200

11693

Jaume Franch
31/07/2019, 22:56
Sensaciones: Magnífica foto, Carlos.
EscarapelaFF 40x
Técnica: si no va a concurso, prefiero evitar comentarios superfluos.

Lafebre
01/08/2019, 09:11
Me gusta, Carlos. Ese perfil es muy bueno. El desenfoque del fondo, en su justa medida. Y, como no podia ser de otra manera, muy buena composición.
EscarapelaFF 40x

Pura curiosidad, ¿es un robado o hablaste con la persona?

Carlos Silvestre
01/08/2019, 13:51
Es mi cuñada y posó gustosamente.

Elisabet Marti
01/08/2019, 16:01
Carlos,

me gusta especialmente que la silueta sea totalmente oscura, y que por tanto se vea solamente el perfil, no las facciones de la modelo. Por esa misma razón yo habría oscurecido aún más el cuerpo pues intuyo la camiseta de tirantes y preferiria "no verla".

El fondo (cuestión de gustos, claro), yo lo habría dejado enfocado. Para que vas a desenfocar una puesta de sol tan bonita? :-)

Me gusta especialmente el pelo y las pestañas. Creo que la misma foto con una modelo con pelo liso habria perdido mucho de su encanto.

Yo de ti enmarcaba la foto y ya tiene regalo de navidades para tu cuñada :-)

Bep Taltavull
01/08/2019, 17:00
Me encanta esta silueta Carlos. Los tonos del cielo son preciosos.

Me transmite una sensación de añoranza de algún lugar. EscarapelaFF 40x

Lafebre
01/08/2019, 17:49
Es mi cuñada y posó gustosamente.

Hombreeeeeeee! Así cualquiera. ;);););)

Gracias, Carlos.

Carlos Silvestre
01/08/2019, 18:22
Carlos,

me gusta especialmente que la silueta sea totalmente oscura, y que por tanto se vea solamente el perfil, no las facciones de la modelo. Por esa misma razón yo habría oscurecido aún más el cuerpo pues intuyo la camiseta de tirantes y preferiria "no verla".

El fondo (cuestión de gustos, claro), yo lo habría dejado enfocado. Para que vas a desenfocar una puesta de sol tan bonita? :-)

Me gusta especialmente el pelo y las pestañas. Creo que la misma foto con una modelo con pelo liso habria perdido mucho de su encanto.

Yo de ti enmarcaba la foto y ya tiene regalo de navidades para tu cuñada :-)

Dudé si dejar la silueta completamente en negro pero la opción final fue no tocar apenas la imagen.
El fondo sí que buscaba que estuviera fuera de foco la verdad.

Francisco Aviles
01/08/2019, 18:34
Muy buena, Carlos
Me gusta ese perfil, ese pelo todo !!....EscarapelaFF 40x

Joan A. Gomila
06/08/2019, 11:51
Me gusta tal cual la presentas. Me parece acertado tanto el hecho de que la figura sea totalmente negra como el desenfoque del fondo.

Como posible mejora (gusto personal, como siempre) apuntaria la posibilidad de desenfocar aún más el fondo.