PDA

Ver la versión completa : Rio Frio



juancuadros
03/03/2013, 23:28
Hola a Tod@s: Os pongo la imagen de otro pequeño rio de mi tierra. Este también es de corto recorrido hasta desembocar en el Segura. Solo unos pocos Km. pero al igual que el zumeta
está lleno de bonitos riincones. La foto como se aprecia está tomada en Otoño que normalmente es cuando lleva menos agua, aproximadamente la mitad que en Primavera.
Espero que os guste. Un saludo.


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13462 2&g2_serialNumber=1

imported_admin
03/03/2013, 23:44
Preciosa Imagen, Juan.
Fotofindera.

VLafebre
04/03/2013, 17:39
Coincido con Jaume, Juan. Buena composición, unos reflejos en el río que son una gozada y un cielo que le hace compañía. Buena foto, Juan. Felicidades.

Una pregunta, Juan. Sin tocar el cielo, ¿no ves el resto de la foto un pelín sobresaturada? ¿o soy yo?.

raulsintes
04/03/2013, 18:12
La foto tiene su encanto, pero hay que reconocer que el lugar es bucólico. Felicidades Juan.

beptaltavull
04/03/2013, 19:37
Coincido con Jaume, Juan. Buena composición, unos reflejos en el río que son una gozada y un cielo que le hace compañía. Buena foto, Juan. Felicidades.

Una pregunta, Juan. Sin tocar el cielo, ¿no ves el resto de la foto un pelín sobresaturada? ¿o soy yo?.

Coincido plenamente con el comentario de Vicenç.

Me gusta mucho pero también la veo algo sobresaturada.

juancuadros
04/03/2013, 21:40
Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al comentario de Bep y Vicenç sobre algo de sobresaturación. Pues es posible que así sea. Personalmente me gustan más las imágenes con
tendencia a la sobresaturación que al revés. Además la mayor parte de mis fotos de paisaje están tomadas en las horas que la luz es más cálida y como todos sabemos los colores suelen
quedar más saturados. Pero sobre todo es un gusto personal que incluso sin darme cuenta, cuando proceso la imagen tengo esa tendencia a dar un toquecito más a la saturación. Esto no
quiere decir que sea lo más correcto ni mucho menos. Además que por supuesto respeto y mucho la opinión de todo aquel que piense o tenga un gusto diferente al mío.
Os repito las gracias.

miquel
04/03/2013, 23:37
Buena composición y magnífico lugar.

CarlosSilvestre
06/03/2013, 17:58
Me gusta la saturación pues la veo buscada por el autor y creo que es una de sus señas de identidad.

joangomila
06/03/2013, 21:21
De acuerdo en las alabanzas sobre la foto en cuanto a composición, reflejos sobre el agua, etc.
Para mi gusto no la veo muy pasada de saturación y estoy de acuerdo con lo apuntado por Carlos en cuanto a este detalle.

PepePenafiel
07/03/2013, 21:16
Me encanta ese encuadre. ¿la saturación?, pues me gusta le resultado.

LluisSurralles
07/03/2013, 23:19
Me gusta la foto. Estoy de acuerdo en cuanto a lo del color y la saturación. No tanto en cuanto a la composición. Para mi, estas piedras
del primer tèrmino de la parte izquierda no aportan nada y mass bien
molestan. Yo hubiera eliminado este espacio y hubiera dejado la foto cuadrada. Creo que hubiera ganado en interés.