joangomila
05/10/2010, 13:26
Después de haber visto los resultados de los Fotofinderos que han colgado algún vertorama no me he podido resistir.
Las dimensiones de las imágenes resultantes me gustan mucho y los resultados son sorprendentes, así que me he dicho: yo también me apunto.
Este vertorama es el resultado de fusionar dos imágenes tomadas este pasado domingo en Cala El Pilar (por cierto hizo un dia buenísimo y fue un placer poder nadar en esta cala sin las aglomeraciones habituales del verano).
Seguramente la foto estaría mejor con nubes en el cielo. Espero que esto sea una buena excusa para volver a la escena del crimen.
En el caso que nos ocupa,* el vertorama lo he hecho usando la opción photomerge de photoshop. La he procesado con el comando curvas bajádole un poco la exposición para acentuar los colores, después un pequeño ajuste con tono/saturación y finalmente una máscara de enfoque.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=45763 &g2_serialNumber=2
Propiedades de la Foto
resumen* detalles
Fabricante NIKON CORPORATION Modelo NIKON D5000
Valor de Apertura f/10 Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash Longitud Focal 18 mm
ISO 200 Velocidad de Obturador 1/250 sec
Fecha/Hora dom 03 oct 2010 12:47:17 CEST Alto de la Imagen EXIF 940 pixels
Software Adobe Photoshop CS5 Windows
Las dimensiones de las imágenes resultantes me gustan mucho y los resultados son sorprendentes, así que me he dicho: yo también me apunto.
Este vertorama es el resultado de fusionar dos imágenes tomadas este pasado domingo en Cala El Pilar (por cierto hizo un dia buenísimo y fue un placer poder nadar en esta cala sin las aglomeraciones habituales del verano).
Seguramente la foto estaría mejor con nubes en el cielo. Espero que esto sea una buena excusa para volver a la escena del crimen.
En el caso que nos ocupa,* el vertorama lo he hecho usando la opción photomerge de photoshop. La he procesado con el comando curvas bajádole un poco la exposición para acentuar los colores, después un pequeño ajuste con tono/saturación y finalmente una máscara de enfoque.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=45763 &g2_serialNumber=2
Propiedades de la Foto
resumen* detalles
Fabricante NIKON CORPORATION Modelo NIKON D5000
Valor de Apertura f/10 Espacio de Color sRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash Longitud Focal 18 mm
ISO 200 Velocidad de Obturador 1/250 sec
Fecha/Hora dom 03 oct 2010 12:47:17 CEST Alto de la Imagen EXIF 940 pixels
Software Adobe Photoshop CS5 Windows