PDA

Ver la versión completa : Una posta de sol



manelalmar
02/10/2010, 18:34
Aqui us deixo aquesta foto feta aquest passat dissabte, gràcies
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=45596 &g2_serialNumber=2* *SONY* Modelo* DSC-HX1*
Valor de Apertura* f/4,5* Espacio de Color* sRGB*
Valor de Exposición Bias* -0,3 EV* Programa de Exposición* Program*
Flash* No Flash* Longitud Focal* 43,2 mm*
ISO* 125* Velocidad de Obturador* 1/1600 sec*
Fecha/Hora* sáb 25 sep 2010 19:35:55 CEST* Alto de la Imagen EXIF* 3456 pixels*
Software* PhotoScape*

imported_admin
02/10/2010, 20:06
Bien por la foto, por subirla y por poner los datos EXIF.

Tendrás que esperar a la opinión de mis compañeros en lo que respecta a color y niveles. Aún no me fio de la calibración de mis monitores.
Sí te puedo comentar:
1. Creemos que centrar el protagonista no queda tan bien como dejarlo a un lado. Otro dia piensa en probarlo.
2. La parte inferior de esta foto tiene poca calidad. Imagino que será por la poca luz que tiene. Has disparado en automático programado y la cámara ha tomado sus decisiones. La situación no era fácil para que saliera todo compensado, dada la fuerte fuente e luz central del sol y la poca luz ambiental.
3. Según rezan lo datos EXIF que suminstras, parece que has intentado subir una foto con uno de los lados superior a 1024. Habras obsevado que el programa la ha redimensionado. Recuerda este hecho al subir las próximas fotos: recomendamos redimensionar la foto a subir de tal manera que el lado mayor de la imagen no supere lo 1024 pixells.*

A ver que opinan los demás.

VLafebre
04/10/2010, 08:45
Comparto las líneas generales de los comentarios de Jaume. El cielo me gusta, pero si le dieras un poco más de dramatismo a las nubes creo que la foto mejoraría bastante. Con más contraste en el agua, estoy convencido que la foto también ganaría mucho. No obstante, es una foto muy difícil debido a la diferencia de luminosidad entre las diferentes zonas de la foto.

CarlosSilvestre
04/10/2010, 17:29
Foto complicadilla de hacer de manera que no salgan defectos. Generalmente este tipo de puestas de sol no acaban de resultar tan espectaculares en la foto como al natural. Las ideas que te da Jaume son adecuadas. Te añado otra: intenta situar algo que de interés en primer plano como, por ejemplo, la silueta de un árbol, de una roca, de unas personas...

manelalmar
04/10/2010, 19:36
Muchas gracias por los consejos que me dais, los tendre en cuenta para la proxima vez, aunque ahora voy a darle un poco más de contraste a ver que tal va, gracias.