Alfredo
07/05/2020, 13:02
Como algunos os habréis dado cuenta he cogido prestado el titulo de la famosa (entre adolescentes) película. Según mi programa estaba a 7066 metros sobre el nivel del mar.
Esta es una de la serie que realice el año pasado cuando hube de viajar a la península.
Como iba para atender a un familiar no llevaba mas que lo imprescindible, por lo que la cámara se quedo en casa.
En el trayecto de ida me arrepentí mucho pues el cielo ofrecía unas vistas espectaculares, por lo que hube de tirar de móvil e intentar soslayar las manchas de la ventanilla y los problemas de encuadre ya que estaba encima del ala.
12711
Cámara: iPhone SE
Distancia focal: 4.15 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F2.2
Tiempo exposición: 1/2079"
Ratio velocidad ISO: 25/15°
Programa: Normal program
12713 12712
Esta es una de la serie que realice el año pasado cuando hube de viajar a la península.
Como iba para atender a un familiar no llevaba mas que lo imprescindible, por lo que la cámara se quedo en casa.
En el trayecto de ida me arrepentí mucho pues el cielo ofrecía unas vistas espectaculares, por lo que hube de tirar de móvil e intentar soslayar las manchas de la ventanilla y los problemas de encuadre ya que estaba encima del ala.
12711
Cámara: iPhone SE
Distancia focal: 4.15 mm (equiv. 29 mm)
Abertura: F2.2
Tiempo exposición: 1/2079"
Ratio velocidad ISO: 25/15°
Programa: Normal program
12713 12712