PDA

Ver la versión completa : Longboard

VLafebre
16/09/2010, 12:10
Una de las pruebas del Movistar Barcelona Extreme era el "longboard", esos saltos con monopatín que se efectúan sobre una pista con doble rampa. La foto recoge el momento en que unos de los participantes pierde su patín en uno de sus inverosímiles ejercicios. Creo que no es necesario mencionar cual sería la siguiente foto de la secuencia....

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44678 &g2_serialNumber=2

D700, ISO 1250
Nikkor 80-200, f/2,8 a 80 mm, f/8
Modo de exposición: prioridad al diafragma
1/2000 sec.
comp. exp. = +1,7 EV

CarlosSilvestre
16/09/2010, 15:39
¡Jo...qué bueno eres (también) en este tipo de fotografías! Como siempre todo bien: composición, congelación de la imagen en el momento oportuno, tratamiento... Da gusto.

PepePenafiel
16/09/2010, 16:27
Muy buena.
A destacar ,para mi gusto, la composición y la edición .
Felicidades por tu gusto. Gracias por compartirla.

joangomila
16/09/2010, 17:02
Enhorabona, Vicenç, una foto de gran qualitat, com gairebé totes les que tens a bé de compartir amb nosaltres.
Veig que és en b/n, potser algú tindrà alguna cosa a dir...i no penso en ningú en concret....o si* ::)

imported_admin
16/09/2010, 23:00
Gracias Viçens por publicar tu magnifica foto en B/N, seguramente pensando en mis problemas cromáticos, pero (no puedo remediarlo) PORQUÉ EN B/N??

LluisSurralles
17/09/2010, 00:09
Un altre foto lafebreiana. Estas creant escola.

VLafebre
17/09/2010, 08:53
Gracias Viçens por publicar tu magnifica foto en B/N, seguramente pensando en mis problemas cromáticos, pero (no puedo remediarlo) PORQUÉ EN B/N??

Jaume, entiendo que a veces no se nos entienda a los amantes del monocromo, pero la verdad es que cuando la estaba editando, me dije: "esta la veo en BN"... y ya no hubo marcha atrás posible. No se, a veces "veo" las fotos en color y, a veces, en BN, depende del tema, de la foto, de la percepción personal en aquel momento... una suma de factores.
Pero para que puedas testar el color de tu nuevo pc, ya subiré otra en color ;)

Gràcies a tots per les vostres crítiques.

LluisSurralles
17/09/2010, 15:11
La veritat es que la foto m´agrada força en B y N pero em queda el dubte de com quedaria amb la riquesa de color que tu sols donar a aquestes fotos. El blanc i negre d´ aquesta foto no el trobo massa encertat. Està com diluit. Una mica color "ala de mosca". No té la ràbia que necessiten aquestes fotos d´ acció